Gastos de envío Peninsula y Baleares

 

ZONATARIFA PLANAENTREGAENVÍO GRATUITO
* España Peninsular4,95 €24/72 hA partir de 99€
** BalearesN/A48/72hConsultar tarifa de envío

* Nacional: toda la Península

**Para envíos a Baleares, consultar tarifa de envíos a través del email hola@fabricadepueblo.com o bien por teléfono o whatsapp en el 665 029 359.

Actualmente no realizamos envíos a Andorra , Canarias , Ceuta y Melilla, pero estaremos encantados de poder hacerlos muy pronto.

La tarifa incluye el IVA.

Los envíos serán calculados en base al peso de los productos y la dirección de envío, puede verificar el coste una vez seleccione los productos y antes de realizar el pago.

Fábrica de Pueblo no obtiene ningún beneficio por el envío de sus productos, por lo que nos comprometemos a que en caso de conseguir mejorar las condiciones con la mensajería, actualizaremos los costes de envío en nuestra web .

Si tiene cualquier duda puede consultar con nosotros, tanto por email (hola@fabricadepueblo.com) como por teléfono ( +34 665 029 359), estaremos encantados de ayudarte.

Entrega

La entrega de los pedidos en toda la Península, se hará en el plazo comprendido entre 24 y 72 HORAS una vez realizado el pedido.

La entrega de los pedidos para toda Extremadura se hará en el plazo de 24/48HORAS

Los pedidos realizados antes de las 14:00 estarán listos para enviar al día siguiente, siempre y cuando sea día laboral y no festivo.

Los pedidos realizados a lo largo del viernes, sábado o domingo estarán listos para enviar el lunes a su destino y serán entregados entre 24 y 72 horas según su destino.

 Si por causas excepcionales nos vemos obligados a rechazar la tramitación de algún pedido, nos reservamos el derecho a hacerlo a nuestra sola discreción.

Devolución

Si no quedara satisfecho con los productos, puede solicitarnos la devolución de los mismos en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso, los gastos de envío y recogida correrán de su cuenta y sólo se aceptarán devoluciones de productos en su embalaje original y que no hayan sido manipulados.

Impuestos

Los precios incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido ), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Precios

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Fábrica de Pueblo se reserva el derecho a actualizar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba