Vino Tinto Carlos Plaza Merlot

12,90

Vino tinto Carlos Plaza Merlot

 

Vino Carlos Plaza Merlot, un vino monovarietal que expresa en todo su esplendor la tipicidad de esta variedad.

Con un  leve toque en barrica americana de tostado medio, 3 meses, para aportarle complejidad pero sin llegar a tapar la personalidad de la variedad.

La variedad Merlot en general y este vino en particular, es muy versátil a la hora de maridar con multitud de platos pues posee potencia y a la ver finura y elegancia.

Region: I.G.P. Vino de la Tierra de Extremadura

Varietales:  Merlot 100%.

3 meses en barricas de roble americano

Grado: 15%

Temperatura de servicio recomendada: 14º-16º.

Ideal para acompañar con un chuletón o cualquier  carne roja a la plancha o a la brasa, guisos, cocido extremeño o madrileño,  otros guisos de legumbres o estofado de carne. Igualmente, para los incondicionales de los vinos tintos, también es recomendable con pescados como el salmón o atún o bonito, especialmente si están cocinados con especias y  salsas potentes como el queso.

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Bizum y Transferencia

Bodega Carlos Plaza

La bodega está situada a las afueras de una pequeña aldea extremeña de apenas 300 habitantes: Aldea de Cortegana, en la provincia de Badajoz.

Rodeada por inmensos campos de viñas y olivos y por el silencio más absoluto, únicamente interrumpido por los tractores de los agricultores que vienen y van a trabajar a la viña y por los ladridos de sus perros, que corren tras ellos como fieles escuderos.

Cuando la bodega se convierte en un inmenso campo de juegos, en un paraíso de posibilidades y escondites, cuando la magia del tornillo sin fin transforma el racimo, miles de racimos, en un líquido que embelesa hasta perder la noción del tiempo… entonces, es más que probable que un niño incline con frecuencia sus deseos de jugar en la bodega en lugar de pasar las tardes en el parque con los amigos.

En este escenario de juegos, Carlitos corretea incansable detrás de los tractores cargados de uva, el gran tesoro. Se detiene a observar como se descarga la uva, investiga metiendo las naricillas en los depósitos y va impregnando poco a poco sus historias imaginadas de olores y colores que antes desconocía. Pregunta, escucha, y va descubriendo los pormenores de la vendimia y la elaboración del vino. Ante su insistencia, se le empiezan a asignar pequeñas tareas que le mantengan entretenido. Con el tiempo, sorprende a todos por su enorme interés en todos los procesos y tareas que observa.

En ese entorno se trabaja uva Tempranillo, Syrah, Merlot , Caberné Sauvignon, Macabeo para producir vinos Jóvenes y envejecidos en Barricas tanto americana como francesas.

Vinos:

  • Carlos Plaza Vino tinto joven
  • Carlos Plaza Selección Vino tinto con barrica
  • Carlos Plaza Merlot vino tinto
  • Carlos Plaza Vino blanco joven
  • La Llave Roja vino tinto joven
  • La Llave Roja vino tinto con barrica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Tinto Carlos Plaza Merlot”
Carrito de compra

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 5% DTO EN

TU PRIMERA COMPRA

favicon Fábrica de Pueblo
popup-movil-fabrica-pueblo-regalos-extremadura
Ir arriba