BODEGAS HABLA
Bodegas Habla , ubicada en Trujillo , Cáceres (V.T. Extremadura) es, con apenas dos décadas de trayectoria, una de las firmas con mayor difusión de nuestro país. Sus instalaciones, dotadas de un centro de investigación vitícola y enológica, son punteras no sólo a nivel nacional y sus vinos conquistan por plasmar, de forma magistral, la esencia de su terruño de origen.
200 Hectáreas de tierra difícil, finca de pizarra, poco fértil y exigente, pero que sabe cómo cuidar a la planta. Al no recibir suficiente agua, la cepa lucha por sobrevivir y se esfuerza por encontrarla ella misma, da poco, pero lo mejor de si. De esta forma la uva cuenta con sus aromas dónde está plantada. Es la mística de “la esencia”.
Una tierra que obligara a sacar lo mejor de cada cepa y que dotara a nuestras variedades de uva de una fuerte personalidad para así producir unos vinos únicos.
En medio de doscientas hectáreas de esta finca trujillana que ya los griegos cultivaron en la antigüedad, se alza el edificio que acoge la bodega HABLA, una de las más avanzadas de nuestro país.
Lo que hace 20 años sonaba a ciencia ficción hoy es una realidad. Habla es la bodega que ha conseguido prestigio para el vino extremeño y la bodega extremeña que mayor presencia tiene en el mercado nacional. Una firma que ha sabido entender una zona con gran arraigo vinícola, y diseñar vinos de excelente carácter y tipicidad.
Productos de calidad y entrega muy rápida.
Espectacular vino
Uno de mis vinos preferidos. Me gusta tener una botella para las grandes ocasiones.