Bodegas Toribio – Viña Puebla
Bodega familiar fundada por Casimiro Toribio Boraita a mediados del siglo pasado en Puebla de Sancho Pérez , provincia de Badajoz. Al principio solo elaboraba la excelente pero escasa uva que producían sus tierras.
Corrian los años 90 cuando su hijo Fernando Roribio Muñoz se hacer cargo del negocio familiar. Persona inquieta le lleva a elaborar mejores calidades de vino, consiguiendo un producto con carácter y personalidad.
Con la introducción de nuevas tecnologías y técnicas de elaboración en combinación con los procesos de envejecimiento en barricas de roble americano y francés, han obtenido una variada selección de vinos de su propia cosecha.
Actualmente ya cuentan con la tercera generación compartiendo su pasión por el vino.
Muy bueno
Es un vino para tomar con ibéricos, sorprende su frescura y a la vez tiene mucho cuerpo! Muy recomendable.
Es un buen vino, a mi me gusta tomarlo tanto al mediodía como por la noche. Desde que lo he descubierto siempre me gusta tener para compartir con los amigos.
Muy buena opción, siempre para compartir. Gracias Andrea,