Vermuth Tamburo

6,50

Vermuth Tamburo

 

En la antigua tradición italiana, el Tamburo era un tambor donde se introducían todos los compuestos aromáticos que más tarde darían el peculiar sabor del Vermú.

El tamburo permanecía girando a raíz de dos vueltas al día durante dos semanas hasta que sus componentes se mezclaban uniformemente, preparándose para recibir el alcohol que los amalgamara y extrajera sus especias y matices.

Han rescatado del olvido este enigmática palabra del acervo cultural vitivinícola, evocando su significado matricial y de gestación hasta llegar al parto y nacimiento de este gozoso y original vermú.

Contenido : 1 Litro

15% Vol

 

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Bizum y Transferencia

Sabores Extremeños

 

Es una empresa familiar, fundada en 1972, dedicada por entero a la fabricación y distribución de Licores y Bebidas Alcohólicas. Desde  el corazón de Extremadura, en Almendralejo, Badajoz,  tratan de transmitir a través de sus productos, el bienestar y la alegría de nuestra tierra.

Comprometidos con la calidad y la innovación, cuentan con personal altamente cualificado que día a día mejora tanto el proceso productico, como el perfeccionamiento y ampliación de gama de licores.

Sabores Extremeños cuenta con unas instalaciones de 1600 metros, modernizadas en su totalidad en el año 2010, en la que destaca de manera especial la nave de fabricación, que cuenta con la última tecnología en máquina de llenado y tapado, así como con una unidad de tratamiento de agua descalificadora y decloradora.

Están especializados en Licores, tanto con alcohol como sin alcohol, también producen cremas y ginebras .

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vermuth Tamburo”

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 5% DTO EN

TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba