Turrón de Almendra blando

3,10

Turrón dos Hermanos

 

Formato : Tableta de turrón de 200 g

Ingredientes: Almendras (64%), Azúcar, Miel y Clara de Huevo.

INFORMACIÓN ALÉRGENOS: HUEVOS y productos a base de huevo. FRUTOS DE CASCARA: Almendras, avellanas, nueces, anacardos, pecanas, castaña de Pará, pistachos, nueces Macadamia y nueces de Australia. Puede contener trazas de otros frutos secos.

Calidad y tradición en el turrón artesano fabricado con almendra molida y miel natural.

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Paypal o Transferencia

TURRONES DOS HERMANOS

Fábrica de Turrones y DulcesDos Hermanos”. “Herencia de maestro”.

Desde hace más de 600 años que se elabora turrón en Castuera, sureste de Extremadura, pero conocimiento escrito de ello se tiene desde el siglo XVII. Varias generaciones de la familia Fernández León ya se dedicaban a la elaboración de este producto de forma artesanal. Claro está que desde los comienzos a través de la historia y hasta nuestros días, el sistema de elaboración ha cambiado mucho. Turrones Dos Hermanos empezó en el año 1972, contando con unas instalaciones de 400 m2 y sin apenas maquinaria, sólo se fabricaba el típico turrón Duro y Blando.

A lo largo de estas tres décadas Turrones Dos Hermanos se ha ido desarrollando y en la actualidad contamos con unas instalaciones dotadas de la más moderna y avanzada maquinaria del mercado y una amplia gama de productos, entre los que destacamos los turrones en todas sus variedades.

Turrones Dos Hermanos son distribuidos en todo el mercado nacional, y en algunos países de Europa.

Por último asegurarles que nuestros artículos, sin perder la forma artesanal de elaboración, ofrecen la máxima garantía respaldada por la experiencia que nos avala y la confianza de nuestros clientes. La máxima calidad y la máxima confianza en todos nuestros artículos.

Turrones Dos Hermanos obtuvo el reconocimiento del Premio Master Internacional de Empresas en el año 2000 ,fue galardonada con dicho premio que reconoce la imagen, prestigio y expansión de la Empresa, en la actividad de alta calidad en la elaboración de turrones y dulces y al prestigio de su dirección empresarial.

Elabora una amplia gama de turrones , desde los clásicos Duros, Blandos, de Frutas, de Almendra, Chocolate, de Yema, Nata con Nueces hasta diferentes formatos como 200gr, 300gr y porciones. Ambos son elaborados de forma artesanal bajo las marcas Turrones Dos Hermanos, Herencia de Maestros y EnCasa y con el sello de Alimentos de Extremadura.

Es una empresa familiar que pasa de generación en generación y por su ubicación en zona rural, tiene repercusión en la economía de la zona ayudando al desarrollo local.

El secreto de sus turrones está en la calidad de los productos y su elaboración , conservando la tradición artesanal de la zona.

ELABORACION DEL CLÁSICO TURRÓN DURO.

En calderas de doble fondo, calentadas con vapor, se añade Azúcar, Miel y Clara de Huevo. Se bate todo por medio de unas batidoras mecánicas, durante 90 minutos. Una vez que la masa ha obtenido el punto deseado, se añade Almendra Repelada Tostada, que es envuelta con el resto de la masa. A continuación es moldeado en el formato deseado. Posteriormente se deja enfriar y es envasado en maquinas automáticas, dependiendo del formato.

ELABORACION DEL CLÁSICO TURRÓN BLANDO.

En calderas de doble fondo, calentadas con vapor, se cuece Azúcar, Miel y Clara de Huevo. Se bate todo por medio de unas batidoras mecánicas, durante 90 minutos. Una vez que la masa ha obtenido el punto deseado, se añade Almendra Repelada Tostada, que es envuelta con el resto de la masa Una vez enfriada, se muele en Molinos de Piedra, triturándose. Seguidamente es batido y calentado. A continuación, es moldeado en el formato deseado. Dejándose enfriar siendo envasado en maquinas automáticas, dependiendo del formato.

ELABORACIÓN DE TURRÓN CRUJIENTE DE CHOCOLATE.

En un Atemperador se añade Cobertura de Chocolate, durante un proceso de calentado la cobertura es derretida, añadiendo posteriormente Arroz Inflado, la cual es mezclada mediante unas palas mecánicas a la espera de su completa homogenización. A continuación es moldeado en el formato deseado. Dejándose enfriar siendo envasado en maquinas automáticas, dependiendo del formato.

ELABORACIÓN DE TURRÓN DE YEMA/NATA CON NUECES.

En calderas de doble fondo cocemos azúcar, seguidamente se le añade almendra molida y Yema confitada ó Nueces y Leche en Polvo, mezclándolo por medio de batidoras mecánicas y obteniendo así la masa. Seguidamente es cortada en tabletas, para su quemado por ambas caras, mediante unas planchas eléctricas. Posteriormente se deja enfriar y es envasado en maquinas automáticas, dependiendo del formato.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Turrón de Almendra blando”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba