Tejas de Almendra con Aceite de Oliva Virgen Extra

4,95

Tejas de Almendra con Aceite de Oliva Virgen Extra

Nos encantan los dulces tradicionales porque nos traen buenos recuerdos, como estas Tejas de Almendra con Aceite de Oliva Virgen Extra.

Están elaboradas con ingredientes básicos como es la harina, el AOVE y las almendras y se hacen de forma artesanal.

Son un bocado fino, crujiente y dulce perfecto para acompañar con nuestros Tés e infusiones ecológicos, para una sobremesa con familia o amigos, esas tardes interminables de café y buena compañía.

Ingredientes

Clara de huevo, azúcar, harina de trigo, aceite de oliva virgen extra (18%), harina de almendra, almendra. Puede contener trazas de leche, cacahuete, soja, sésamo.

Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor.

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Bizum y Transferencia

La historia de La Chinata se remonta a 1932, cuando sus antepasados comenzaron a molturar las aceitunas de la comarca de Sierra de Gata. En aquella época, se obtenía el aceite de almazaras muy rudimentarias.

Hoy en día, cuentan con los sistemas más modernos de molturación y prensado, que aún siendo puramente mecánicos pueden extraer mucha más cantidad de aceite de las aceitunas, de una manera limpia y controlada, para garantizar la calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Asimismo, y retomando los usos ancestrales que las antiguas civilizaciones daban al Aceite de Oliva, han desarrollado una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del Aceite de Oliva Virgen Extra. La experiencia extensiva en el trabajo del Aceite de Oliva, en la que ya van por la cuarta generación, le han proporcionado el conocimiento necesario para aprovechar al máximo las cualidades del Aceite de Oliva Virgen Extra como componente en la cosmética.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tejas de Almendra con Aceite de Oliva Virgen Extra”

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 5% DTO EN

TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba