Sérum Facial Balcare

20,95

Sérum facial balcare

Contenido: 10ml

Sérum Facial  formulado con Agua Termal y extractos de plantas con gran poder antioxidante y regenerador como el Aloe Vera y aceite de Aguacate. Combinación  que promueve el metabolismo cutáneo y previene el envejecimiento.

Además se han añadido bayas de Goji , dermoestimulantes que aportan vitalidad a la piel, y extracto de Hibisco , rico en vitaminas y antioxidante. A ello hay que añadir la Centella Asiática y Rosa Mosqueta que favorecen la regeneración cutánea.

Puede usarse por la noche, después de la limpieza cutánea, también por la mañana antes de la aplicación de la crema de día.

Este tratamiento  se complementa con las Cremas,  Emulsión Hidratante Balcare o Emulsión Antiarrugas Balcare.

Balcare Cosmetics

Nace tras varios proyectos de investigación sobre cultivos ecológicos y aprovechamiento de recursos naturales.

Balcare Cosmetics ha trabajado en una línea de cosméticos termal y ecológica, con  diseño actual,  y preocupada por el bienestar del cliente.

Empresa responsable que se adapta a las necesidades de los clientes y un fuerte compromiso con el Medio Ambiente

BALCARE  elabora con materias primas naturales y de cultivo ecológico propio. Ello ayuda a crear una línea cosmética exclusiva  y pionera en su sector, que además cuenta con la Certificación Ecológica COSMOS certificada por ECOCERT.

Es por ello que incluye en la composición de todos sus cosméticos un mínimo de un 95% de materias primas naturales de origen vegetal o mineral.

No contiene parabenos, ni sustancias oclusivas para la piel, ni componentes de origen animal.

Ir arriba