Sérum capilar reestructurante

13,00

Sérum capilar reestructurante

 

Formato : 30ml

Contiene: aceite de argán, aceite de jojoba, aceite de almendra, aceite de monoi,aceite de uva, aceite esencial de geranio, de bermatota y de lavanda, vitaminas B5-E-F.

Modo de uso: Con el pelo húmedo o seco, aplicar una pequeña cantidad sobre las yemas de los dedos para, posteriormente, extender bien el sérum desde la mitad de cabello hacia las puntas. Finalmente, peinar y secar el cabello.

 

  • Envase biodegradable, con bomba de vacío.
  • 100 % Natural
  • No testado en animales
  • Sin gluten
  • 100 % Aceites vegetales
  • Sin conservantes ni químicos sintéticos

 

 

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Bizum y Transferencia

Sérum capilar reestructurante

 

Sérum capilar reestructurante para sellar puntas abiertas es un producto capilar complementario, que resulta ideal para fortalecer, desenredar, nutrir y sellar puntas abiertas del cabello. Su fórmula se compone de una mezcla de aceites vegetales de naturaleza ecológica (Argán, Jojoba, almendra, Monoi y uva), aceites esenciales (geranio, bergamota y lavanda) y vitaminas (E, F y B5). Además, el uso del sérum aporta hidratación así como un extra de brillo al pelo.

COMO APLICARLO

Con el pelo húmedo o seco, aplicar una pequeña cantidad sobre las yemas de los dedos para, posteriormente, extender bien el sérum desde la mitad de cabello hacia las puntas. Finalmente, peinar y secar el cabello, como de costumbre.

INGREDIENTES CLAVES

Aceite de Argán Bio: a él se le atribuyen propiedades regeneradoras e hidratantes.

Aceite de Jojoba Bio: realmente es una cera líquida con textura ligera, de penetración profunda y nutritiva para la piel y el cabello. De hecho, como acondicionador nutre, fortalece y protege adecuadamente el cabello.

Aceite de Monoi: posee un delicado aroma floral, emoliente y concentrado, que hidrata y protege la piel y el cabello contra los radicales libres.

Aceite Esencial de Geranio: un aceite de especial importancia en aromaterapia, en consonancia con los aceites esenciales de bergamota y lavanda, aporta propiedades reparadoras y reafirmantes, entre otras más.

Aceite Esencial de Bergamota: aporta una calidad terapéutica maravillosa, además de sus propiedades antisépticas, antimicrobianas, antibióticos y por tanto, actúa como desinfectante. Restaura el equilibrio natural de la piel.

Aceite Esencial de Lavanda: protege el cabello de procesos oxidativos por su acción antioxidante y antirradicalaria.

Vitamina B5: el D-Pantenol (vitamina B5) es un ingrediente activo que penetra en las capas más profundas de la piel, humectante, antiinflamatorio, cicatrizante y regenerante, mejora la apariencia de la piel, el cabello y las uñas.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sérum capilar reestructurante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 5% DTO EN

TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba