Protector labial SPF15

2,50

Protector labial SPF15

 

El protector labial de La Chinata es perfecto para mantener una protección de los labios constante frente a las agresiones externas. Además, cuenta con SPF15, por lo que también protege de las radiaciones UVB/UVA a la delicada piel de los labios.

Elaborado con una base de ceras, aceite de ricino, manteca de cacao y aceite de oliva virgen extra, es un producto con grandes propiedades humectantes, antioxidantes y reparadoras para labios sensibles, secos o agrietados, así como para aportar una hidratación y nutrición extra.

Por un lado, el aceite de recino es altamente nutritivo y calmante, además de hidratante, por lo que es recomendado para prevenir la sequedad. Por su parte, el Aceite de Oliva Virgen Extra es nuestro ingrediente base, ejerciendo una función de hidratante natural que repara la función barrera de la piel, al igual que actúa como antioxidante y antienvejecimiento.

La Cera de abejas, a su vez, no sólo forma una película protectora en la piel que evita su deshidratación. Es también rica en Vitamina A, por lo que que favorece la renovación celular y mejora la elasticidad y suavidad de la piel. Y de la misma manera, la manteca de cacao, es el potente antioxidante y humectante que aporta suavidad, elasticidad y brillo a los labios.

Está envasado en un cómodo lipstick perfecto para llevar consigo a cualquier lugar y se puede aplicar tantas veces como sea necesario.

Contenido: 4 gramos.

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Bizum y Transferencia

La historia de La Chinata se remonta a 1932, cuando sus antepasados comenzaron a molturar las aceitunas de la comarca de Sierra de Gata. En aquella época, se obtenía el aceite de almazaras muy rudimentarias.

Hoy en día, cuentan con los sistemas más modernos de molturación y prensado, que aún siendo puramente mecánicos pueden extraer mucha más cantidad de aceite de las aceitunas, de una manera limpia y controlada, para garantizar la calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Asimismo, y retomando los usos ancestrales que las antiguas civilizaciones daban al Aceite de Oliva, han desarrollado una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del Aceite de Oliva Virgen Extra. La experiencia extensiva en el trabajo del Aceite de Oliva, en la que ya van por la cuarta generación, le han proporcionado el conocimiento necesario para aprovechar al máximo las cualidades del Aceite de Oliva Virgen Extra como componente en la cosmética.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protector labial SPF15”
Carrito de compra

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 5% DTO EN

TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba