¡Oferta!

Pack piel sensible

44,10 41,90

Pack MADRE Piel Sensible

 

Pack para el cuidado de las pieles más sensibles de una MADRE.

 

1 Gel de Ducha Bio Dehesia, 500ml

1 Leche Corporal Bio Dehesia, 250ml

1 Jabón Artesano Calmante Bio Dehesia, 90gr aprox

1 Luffa exfoliante suave.

1 Caja kraft para regalo.

 

En este pack piel sensible presentamos un gel de ducha Bio Dehesia dermo-protector elaborado con jugo puro de aloe vera, que hidrata la piel, extracto de caléndula y extracto de avena que regenera y protege la piel, combate eczemas y picores .

Incluimos Leche Corporal de textura ligera y de fácil absorción para hidratar, calmar y reafirmar la piel. Incorpora 7 activos vegetales ricos en vitaminas y antioxidantes naturales como el extracto de caléndula , manzanilla , aloe vera,  avena y la manteca de karité con el efecto reafirmante, detox y anticelulítico de la centella asiática y el hamamelis. Para cuidad las pieles sensibles y atópicas.

Jabón artesano  elaborado con Aceite de Caléndula, jugo de Aloe vera y Aceite Esencial de Mandarina. Recomendado para el cuidado facial y corporal de pieles sensibles y delicadas por sus prodigiosas propiedades purificantes, nutritivas y calmantes de la piel. Para uso tanto facial como corporal.

Esponja de ducha exfoliante Luffa ,  es natural y biodegradable. Cuando está seca se endurece y cuando se moja es suave.

Regalo ideal para una MADRE que siempre nos cuida!

 

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Bizum y Transferencia

Fábrica de pueblo ha seleccionado unos packs para regalar o darse un capricho. Para agradecer algo, para sorprender, para acompañar, para tener el detalle con alguien, están empaquetados en cajas bonitas con mucho cariño.

Puedes crear tu propio pack, primero seleccionas los artículos que te gusten y una vez lo hayas hecho no te tienes que preocupar de nada mas. Una vez que nos llegue el pedido, nosotros seleccionaremos el tamaño de la caja que mejor se adapte a tu pedido. Si tienes dudas, llámanos o envía un email a hola@fabricadepueblo.com

Si por cualquier cosa, no has podido añadir algún otro articulo y el pedido no está preparado, no te preocupes, nos lo dices y lo incluimos antes de empaquetarlo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack piel sensible”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba