Pack Pareja Gourmet

33,90

Pack Pareja Gourmet

Contiene:

1 Full Moon Aceite de Oliva Vírgen Extra Premium Arbequina. 200ml

1 Full Moon Vinagre Balsámico Gran Reserva 12 años Pedro Ximénez. 200ml

1 Pack de sal & pimienta de cerámica hecha a mano.

Este pack está pensado para los amantes de los fogones, para los enamorados de momentos en la cocina , siempre compartidos con música, vino o cerveza y buena compañía ….

Pago Baldíos de San Carlos:

Full Moon Aceite de Oliva Vírgen Extra Premium Arbequina , aceite producida con aceituna de la variedad arbequina cosechadas durante la Luna Llena de Octubre cuando la savia de los árboles sube con mas fuerza hasta la oliva.

Full Moon Vinagre Balsámico Gran Reserva 12 años Pedro Ximénez, elaborado con la mejor selección de uvas dulces Pedro Ximénez, expuestas al sol para su pasificación y sometidas a un lento proceso de acetificación, maduración y cuidado envejecimiento durante 12 años en Barrica de Roble Americano, siguiendo el sistema tradicional de criaderas y soleras.

El Taller de Pati :

En el Taller de Pati, las ideas se transforman como por arte de magia en piezas bonitas. Esta pareja de 2 figuras que se abrazan y no se sueltan, son creadas en el taller de Pati. Son dos muñecos de cerámica especialmente diseñados para Sal y Pimienta.

Fábrica de pueblo ha seleccionado unos packs para regalar o darse un capricho. Para agradecer algo, para sorprender, para acompañar, para tener el detalle con alguien, están empaquetados en cajas bonitas con mucho cariño.

Puedes crear tu propio pack, primero seleccionas los artículos que te gusten y una vez lo hayas hecho no te tienes que preocupar de nada mas. Una vez que nos llegue el pedido, nosotros seleccionaremos el tamaño de la caja que mejor se adapte a tu pedido. Si tienes dudas, llámanos o envía un email a hola@fabricadepueblo.com

Si por cualquier cosa, no has podido añadir algún otro articulo y el pedido no está preparado, no te preocupes, nos lo dices y lo incluimos antes de empaquetarlo.

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba