Pack Mamá & Bebé

42,90

Pack Mamá & Bebé Fábrica de Pueblo

1 Crema Protectora Ecológica para la zona del pañal. 100ml As pontis Cosméticos

1 Aceite de Oliva Virgen extra Kids 250ml. Vieiru AOVE

1 Crema Hidratante Ecológica 50ml . Balcare Cosmetics

1 Jabón Natural termal de Leche de Burra 100 gr . Balcare Cosmetics

Regalo  de bienvenida para la Mamá y su Bebé

Vieiru Almazara después de un cuidado proyecto I+D ha desarrollado un aceite especial para niños, para su paladar y para su cuidado que está en el punto de maduración de la aceituna para conseguir un aceite mas suave y menos amargo para los paladares mas pequeños.

Vieiru Cosmeticos ha desarrollado una crema especial para la zona del pañal a base de productos naturales.

Balcare Cosmetics, a base de agua termal del Balneario El Raposo y plantas naturales del entorno nos presenta Crema Hidratante Facial Ecológica y Jabón Natural termal para cara , cuello y cuerpo.

 

Fábrica de pueblo ha seleccionado unos packs para regalar o darse un capricho. Para agradecer algo, para sorprender, para acompañar, para tener el detalle con alguien, están empaquetados en cajas bonitas con mucho cariño.

Puedes crear tu propio pack, primero seleccionas los artículos que te gusten y una vez lo hayas hecho no te tienes que preocupar de nada mas. Una vez que nos llegue el pedido, nosotros seleccionaremos el tamaño de la caja que mejor se adapte a tu pedido. Si tienes dudas, llámanos o envía un email a hola@fabricadepueblo.com

Si por cualquier cosa, no has podido añadir algún otro articulo y el pedido no está preparado, no te preocupes, nos lo dices y lo incluimos antes de empaquetarlo.

Ir arriba