Pack Gourmet Tapas

25,95

Pack Gourmet Tapas

 Contiene:

1 Patatera Ibérica Farcedo

1 Cerveza Cerex de Bellota

1 Cerveza Cerex Pilsen

1 Cuña de queso de oveja al Romero

1 Lata de Pimentón Dulce Las Hermanas

1 Crema de untar de queso de oveja

Embutidos Farcedo , Patatera Ibérica, embutido tradicional extremeño y uno de los más emblemáticos de Embutidos Farcedo hecho con panceta de cerdo ibérico.

En Extremadura y algunos puntos de España también se conoce este producto como morcilla patatera, aunque este producto no está elaborado con sangre. Madura en secaderos naturales hasta que alcanza su punto óptimo de curación.

Este producto recibió en 2016 el premio Internacional ‘Superior Taste’ en reconocimiento a su sabor y calidad.

Cerveza Cerex, las cervezas artesanas mas premiadas y reconocidas a nivel nacional e internacional de toda Extremadura, perfecto para los amantes de las cervezas artesanas, bien para degustar las diferentes cervezas que hay o bien para los fieles a un tipo de cerveza. Aquí se incluye una clásica de Cerex, que es la Ibérica de Bellota  y la rubia por excelencia con personalidad, Pilsen .

El Prado de Llera.

Queso curado de Oveja Merina al Romero. Queso elaborado con leche pasteurizada de oveja merina, tiene una maduración de entre 6 y 9 meses.Curación extra de 4 meses en los cuales el queso permanece con manteca de cerdo ibérico y ramas de romero aromático seco, para así darle un sabor muy característico.

Crema de queso de untar, 110gr crema de queso elaborada con una selección de nuestros mejores quesos de oveja. Conservar entre 4-8 º . Sin Gluten

Recomendado para untar con pan, regañá y acompañado de un Cava o Vino blanco.

Pimentón de la Vera, Pimentón PICANTE , LAS HERMANAS, lata 70gr de pimentón de la Vera.

Rico en antioxidantes y bajo en calorías, el Pimentón de La Vera se convertirá en tu mejor aliado para aderezar tus platos. Entre sus numerosos beneficios, destacamos su contenido en vitamina A y carotenos, precursores de esta vitamina, importante para la función visual y el mantenimiento de ciertas estructuras del organismo.

Fábrica de pueblo ha seleccionado unos packs para regalar o darse un capricho. Para agradecer algo, para sorprender, para acompañar, para tener el detalle con alguien, están empaquetados en cajas bonitas con mucho cariño.

Puedes crear tu propio pack, primero seleccionas los artículos que te gusten y una vez lo hayas hecho no te tienes que preocupar de nada mas. Una vez que nos llegue el pedido, nosotros seleccionaremos el tamaño de la caja que mejor se adapte a tu pedido. Si tienes dudas, llámanos o envía un email a hola@fabricadepueblo.com

Si por cualquier cosa, no has podido añadir algún otro articulo y el pedido no está preparado, no te preocupes, nos lo dices y lo incluimos antes de empaquetarlo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Gourmet Tapas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba