Pack Dulce

21,00

Pack dulce

Contiene:

1 Mermelada sin azúcar de cereza- Sabores del guijo. 280g

1 Pack Bombón de higo compuesto por 3 cajitas de diferentes sabores (  1 cajita con 3 bombones de chocolate blanco, 1 cajita con 3 bombones trufa de chocolate y 1 cajita con 3 bombones de chocolate con leche sabor a caramelo). 145g

1 Bolsa kraft Té Rooibos.60g

Rabito Royale es la marca con la que conocemos el Bombón de Higo, la pionera y original que inventó el Bombón de Higo.

Se presenta en un pack con 3 cajitas, cada cajita tiene 3 bombones de diferentes sabores ( Chocolate Blanco, Chocolate-Trufa y Caramelo) .

En Sabores del Guijo elaboran mermeladas artesanas con y sin azúcar, de diferentes frutas según la estación. Aquí presentamos la Mermelada de Cereza sin azúcar, pero también tenemos de Naranja, de Ciruela, de Frambuesa y de Melocotón.

*Si prefieres algún sabor diferente al de la foto (cereza) , solo tienes que indicarlo cuando realices el pedido.

Yerbal produce especias , tés e infusiones alrededor del Balneario El Raposo, el cual está rodeado de plantaciones de producción ecológica, gestionado por la misma familia que el Balnerario.

Para disfrutar de un momento dulce único, en solitario o en compañía como prefieras.

 

 

Fábrica de pueblo ha seleccionado unos packs para regalar o darse un capricho. Para agradecer algo, para sorprender, para acompañar, para tener el detalle con alguien, están empaquetados en cajas bonitas con mucho cariño.

Puedes crear tu propio pack, primero seleccionas los artículos que te gusten y una vez lo hayas hecho no te tienes que preocupar de nada mas. Una vez que nos llegue el pedido, nosotros seleccionaremos el tamaño de la caja que mejor se adapte a tu pedido. Si tienes dudas, llámanos o envía un email a hola@fabricadepueblo.com

Si por cualquier cosa, no has podido añadir algún otro articulo y el pedido no está preparado, no te preocupes, nos lo dices y lo incluimos antes de empaquetarlo.

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba