Pack Cosmética Termal Balcare

56,50

Pack Cosmética Termal Balcare

1 Jabón Fango Termal Balcare

1 Crema Hidratante Facial Ecológica Balcare 50ml

1 Contorno de ojos Balcare 30ml

1 Cesta de bambú rectangular 25×15 cm

El Jabón natural de fango termal Balcare y agua mineromedicinal está elaborado con base de aceite de coco y obtenido por saponificación en frío y agua Termal del Balneario El Raposo que caracterizan el producto terminado.Posee un gran poder absorbente e hidratante.

Especialmente recomendado para la piel grasa o con acné.

Crema Hidratante Facial Ecológica está formulada con agua termal y extractos de plantas afines a la piel, con gran poder de hidratación como el Aloe vera. Contiene extracto de vid roja, conocido por sus propiedades antioxidantes, aceite de Rosa mosqueta con gran capacidad de regeneración de los tejidos y Miel, que combate la sequedad de la piel y la conserva firme y elástica.

Contorno de Ojos Balcare está formulado con Agua Termal, ingredientes activos como el Aloe Vera y extractos de plantas especialmente indicadas para el cuidado de la frágil zona del ojo.

Contiene Vid Roja y el Ginkgo Biloba, que son descongestivos, facilitando el drenaje de los líquidos retenidos y mejorando las bolsas de los ojos. El extracto de menta es refrescante, produciendo un efecto calmante. Además, el aceite de camelia previene las arrugas y mantiene la firmeza de los tejidos, previniendo la flacidez.

Balcare : Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Fábrica de pueblo ha seleccionado unos packs para regalar o darse un capricho. Para agradecer algo, para sorprender, para acompañar, para tener el detalle con alguien, están empaquetados en cajas bonitas con mucho cariño.

Puedes crear tu propio pack, primero seleccionas los artículos que te gusten y una vez lo hayas hecho no te tienes que preocupar de nada mas. Una vez que nos llegue el pedido, nosotros seleccionaremos el tamaño de la caja que mejor se adapte a tu pedido. Si tienes dudas, llámanos o envía un email a hola@fabricadepueblo.com

Si por cualquier cosa, no has podido añadir algún otro articulo y el pedido no está preparado, no te preocupes, nos lo dices y lo incluimos antes de empaquetarlo.

Ir arriba