Pack Cosmética Termal Balcare

32,00

Pack Cosmética Termal Balcare- Cuidado Diario

Contiene:

1 Gel de Baño Natural Balcare 400 ml

1 Champú Natural de Salvia Balcare 250ml

1 Jabón Natural Termal de Leche de Burra Balcare 100 g

1 Neceser de algodón 100%

Para un cuidado diario de toda la familia.

El Gel de Baño Ecológico Balcare contiene en su formulación extractos naturales de plantas que cuidan, hidratan y suavizan la piel, y aceites que nutren en profundidad mejorando la textura de la piel, así como Aloe Vera, Aceite de Lavanda, Aceite de Coco, Aceite de Almendra, Extracto de Manzanilla,  de Caléndula y de Avena.

Champu Natural de Salvia con Certificación Ecológica Balcare, la salvia es purificante y tonificante que junto con las propiedades suavizantes de la manzanilla ayuda a  regular las secreciones del cuero cabelludo e hidratan el tallo capilar.

El champú está especialmente indicado para cabellos grasos, ya que contiene activos hidratantes ideales para la limpieza y el cuidado diario del cabello como el Aloe Vera.

Jabón Natural Termal de Leche de Burra para la higiene personal, a base de aceite de coco y obtenido por saponificación en frío.

La Leche de Burra es altamente efectiva en pieles secas y para combatir las arrugas, ya que previene el envejecimiento y regenera la piel. Contiene propiedades antioxidantes.

Balcare elabora con materias primas naturales y de cultivo ecológico propio.

Productos con Certificación Ecológica COSMOS certificada por ECOCERT.  Es por ello que incluye en la composición de todos sus cosméticos un mínimo de un 95% de materias primas naturales de origen vegetal o mineral.

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Paypal o Transferencia

Fábrica de pueblo ha seleccionado unos packs para regalar o darse un capricho. Para agradecer algo, para sorprender, para acompañar, para tener el detalle con alguien, están empaquetados en cajas bonitas con mucho cariño.

Puedes crear tu propio pack, primero seleccionas los artículos que te gusten y una vez lo hayas hecho no te tienes que preocupar de nada mas. Una vez que nos llegue el pedido, nosotros seleccionaremos el tamaño de la caja que mejor se adapte a tu pedido. Si tienes dudas, llámanos o envía un email a hola@fabricadepueblo.com

Si por cualquier cosa, no has podido añadir algún otro articulo y el pedido no está preparado, no te preocupes, nos lo dices y lo incluimos antes de empaquetarlo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Cosmética Termal Balcare”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba