Pack Cosmética Econatural Hidratación

63,60

Pack Cosmética Econatural Hidratación

Contiene:

1 Crema Facial Nutritiva con Granada y Manzanilla 50cl

1 Jabón de manos Natural 100g

1 Serum Facial anti-edad 30ml

1 Cestito artesanal con asas de pita 26x22x17 aprox.

Crema Facial Nutritiva con Granada y Manzanilla. Es hidratante y nutritiva de cuidado esencial ideal para pieles secas y mixtas. Enriquecida con ingredientes calmantes, antioxidantes y vitaminas naturales que aportan una hidratación profunda.

https://fabricadepueblo.com/comprar/crema-facial-nutritiva-bio-dehesia-50-ml/

Jabón de manos natural: Jabón Artesano, Ecológico y Nutritivo. Combina los beneficios para la piel de los jabones tradicionales, elaborados con aceite de oliva virgen extra con las propiedades antioxidantes y regeneradoras del aceite ecológico de granada y el jugo de aloe vera puro.

Sérum facial BIO Dehesia, anti-edad , rico en ácido hialurónico vegetal y extractos de plantas que estimulan la hidratación, nutrición, regeneración y firmeza de la piel. La solución natural contra los signos de la edad.

https://fabricadepueblo.com/comprar/serum-facial-bio-dehesia/

Cestería tradicional: Cestito artesanal con asa de pita. Las medidas aproximadas: 26x22x17cm con asas 8cm. Ideal para decoración en casa, para panera, para tener tus productos del baño que guardas con cariño, para un regalo especial.

 

Dehesia Trabajan codo a codo con su equipo de laboratorio I+D , seleccionan los mejores ingredientes del entorno que les rodea – LA DEHESA- para desarrollar cosmética 100% natural y saludable para la piel.

Productos BIO certificado Ecológico A.C.E.N.E (Asociación de Cosmética Ecológica y Natural de España)

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Paypal o Transferencia

Fábrica de pueblo ha seleccionado unos packs para regalar o darse un capricho. Para agradecer algo, para sorprender, para acompañar, para tener el detalle con alguien. Están empaquetados en cajas bonitas con mucho cariño.

Puedes crear tu propio pack, primero seleccionas los artículos que te gusten y una vez lo hayas hecho no te tienes que preocupar de nada mas. Una vez que nos llegue el pedido, nosotros seleccionaremos el tamaño de la caja que mejor se adapte a tu pedido. Si tienes dudas, llámanos o envía un email a hola@fabricadepueblo.com

Si por cualquier cosa, no has podido añadir algún otro articulo y el pedido no está preparado, no te preocupes, nos lo dices y lo incluimos antes de empaquetarlo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Cosmética Econatural Hidratación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba