Pack Cerveza e Ibéricos

15,90

Pack Cerveza e Ibéricos

Contiene:

1 Chorizo  Cular Ibérico de Bellota 1/4 pieza

1 Cerveza Cerex Ibérica de Bellota 33cl

1 Cerveza Cerex Ibérica de Bellota 33cl

Cerveza Cerex, las cervezas artesanas mas premiadas y reconocidas a nivel nacional e internacional de toda Extremadura, perfecto para los amantes de las cervezas artesanas, bien para degustar las diferentes cervezas que hay o bien para los fieles a un tipo de cerveza. Aquí se incluye la cerveza Ibérica de Bellota.

Extrem Ibéricos, ibéricos procedentes del norte de Extremadura, animales criados al aire libre, con una calidad propia de la región y vestido de un diseño exclusivo.

Chórizo ibérico con carácter, olor intenso a pimentón de la zona, sabor tradicional que acompañado de unas cervezas artesanas hacemos el maridaje perfecto.

Productos Sin lactosa y sin gluten.

Recomendación: para consumir los ibéricos envasados al vacío es recomendable abrir el sobre con antelación ( unos 20 minutos) y dejarlo reposar. Esperar unos 10 o 15 minutos para que esté en su punto.

Fábrica de pueblo ha seleccionado unos packs para regalar o darse un capricho. Para agradecer algo, para sorprender, para acompañar, para tener el detalle con alguien, están empaquetados en cajas bonitas con mucho cariño.

Puedes crear tu propio pack, primero seleccionas los artículos que te gusten y una vez lo hayas hecho no te tienes que preocupar de nada mas. Una vez que nos llegue el pedido, nosotros seleccionaremos el tamaño de la caja que mejor se adapte a tu pedido. Si tienes dudas, llámanos o envía un email a hola@fabricadepueblo.com

Si por cualquier cosa, no has podido añadir algún otro articulo y el pedido no está preparado, no te preocupes, nos lo dices y lo incluimos antes de empaquetarlo.

Ir arriba