Pack Cerveza de Monesterio Sport Keller

14,00

Cerveza de Monesterio Sport Keller

 

  • Pack de 4 cervezas de Monesterio
  • Tipo Sport Keller
  • 0,5l
  • SIN ALCOHOL (<0,5%vol)

Sport Keller es una cerveza con cuerpo, refrescante, filtrada, ambarina y de espuma persistente. Para todos aquellos que quieren disfrutar del auténtico sabor de una cerveza de forma responsable y de bajo valor calórico, apenas 20 kcal por cada 100 ml.

La Sport Keller no había dudas: debe ser refrescante, ligera y la bebida perfecta para calmar la sed, por lo que el lúpulo tradition vuelve a cautivarnos con su amargor y sus notas de cítricos refrigerantes como la lima o la bergamota.

Cascos NO retornables

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Bizum y Transferencia

Cerveza de Monesterio tiene una corta trayectoria profesional pero muy  interesante, su fundador, Juan Frutos en 1998 comienza una relación con Alemania que dura hasta hoy. Frutos ha vivido en ciudades germanas como Bamberg, Núremberg, Düsseldorf o Colonia, además de viajar por el país debido a su trabajo como productor y realizador de TV. Eso le ha valido para conocer ampliamente el mundo de la cerveza en el país germano.

Han pasado muchos años desde aquella incursión en Alemania para que Juan Frutos decidiera cumplir un sueño que perseguía hace dos décadas: elaborar cerveza: “Recuerdo que ya en 1999 planteé a mi padre lo de la cerveza. Entonces tenía 22 años y creo que no me tomó muy en serio, pero es algo que tenía en la cabeza hace muchísimo tiempo”.

Ya en 2019, Frutos visitó una treintena de cerveceras en la región alemana de Bamberg -el kilómetro cero de la cerveza, no solo de Alemania, sino del mundo- “y con una receta sencilla, tipo pilsen, con la cerveza para ir de cañas, me senté con diferentes maestros de la región de Bamberg,”, nos cuenta Frutos. Estaba claro que, con este proyecto, quería tender un puente entre Extremadura y Alemania, y lo hizo con la idea de crear un producto que maridara a la perfección con los productos ibéricos de Monesterio, su pueblo. El desafío había comenzado.

¿Una cerveza que maride con el Jamón de Monesterio? Frutos subraya: “Cerveza de Monesterio” no quería experimentar con cervezas y sabores extraños.

“Markus Raupach, de la Academia Nacional de la Cerveza de Alemania sí escuchó mi mensaje”. Una institución como Raupach, uno de los mayores expertos de cerveza del mundo, estaba entusiasmado con la idea de Frutos. Era buena señal.

Y ahí comenzó su sueño y ha creado las únicas cervezas pensadas para tomar con Ibéricos.

  • Lager Cerveza de Monesterio 0,33l
  • Sport Keller Cerveza de Monesterio 0,5l SIN ALCOHOL

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Cerveza de Monesterio Sport Keller”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba