Pack Cava e Ibéricos

37,50

Pack Cava e Ibéricos

Contiene:

Finca La Pintada:

1 Cava Brut Nature Finca La Pintada

Ibéricos Extrem Puro:

1 Jamón de bellota 100% Ibérico loncheado 80gr

1 Lomo de bellota ibérico loncheado 80gr

1 Chorizo cular Ibérico de bellota loncheado 80gr

Finca La Pintada: Finca La Pintada está elaborado por uno de los pioneros en la producción de cava en Extremadura, con una experiencia de más de 30 años. Procede de una selección de las mejores viñas de Macabeo y Parellada de Almendralejo, (Badajoz) . Todas perfectamente adaptadas al clima y al suelo de la zona.

Cava Finca La Pintada Brut Nature es semiseco, de color amarillo pajizo pálido.

No contiene azúcares añadidos, de aromas finos y elegantes.

De variedad 90% Macabeo + 10% Parellada. Marida a la perfección con ibéricos, quesos o foie entre otros.

Extrem Ibéricos, ibéricos procedentes del norte de Extremadura, animales criados al aire libre, con una calidad propia de la región y vestido de un diseño exclusivo.

Jamón de Bellota 100% ibérico elaborado de forma tradicional. Una combinación exquisita de entorno y producto difícil de encontrar en otros lugares.

Lomo de bellota 100% ibérico elaborado de forma tradicional, para deleitar los mejores paladares.

Chórizo ibérico con carácter, olor intenso a pimentón de la zona, sabor tradicional que acompañado de un vino ecológico podemos hacer el maridaje perfecto.

Productos Sin lactosa y sin gluten.

Recomendación: para consumir los ibéricos envasados al vacío es recomendable abrir el sobre con antelación ( unos 20 minutos) y dejarlo reposar. Esperar unos 10 o 15 minutos para que esté en su punto.

Fábrica de pueblo ha seleccionado unos packs para regalar o darse un capricho. Para agradecer algo, para sorprender, para acompañar, para tener el detalle con alguien, están empaquetados en cajas bonitas con mucho cariño.

Puedes crear tu propio pack, primero seleccionas los artículos que te gusten y una vez lo hayas hecho no te tienes que preocupar de nada mas. Una vez que nos llegue el pedido, nosotros seleccionaremos el tamaño de la caja que mejor se adapte a tu pedido. Si tienes dudas, llámanos o envía un email a hola@fabricadepueblo.com

Si por cualquier cosa, no has podido añadir algún otro articulo y el pedido no está preparado, no te preocupes, nos lo dices y lo incluimos antes de empaquetarlo.

Ir arriba