Pack Capricho

(1 valoración de cliente)

30,00

Pack Capricho

1 Cuña de queso al Romero. 400g

1 Paté patatera Vegana ecológico.130g

1 Crema de queso de untar. 110g

1 Miel milflores. 250gr

1 Bombón de Higo x 3 U.

1 Cestito artesanal con asas.

Caja regalo

En Quesos El Prado de Llera siguen elaborando de manera artesanal y tradicional dando lugar a un queso de oveja de alta calidad, Aquí se incluye la cuña de queso de oveja merina al romero y crema de queso de untar.

Tierra Inquieta hace patés ecológicos / veganos extremeños, en los que apuesta por los sabores naturales y por ser una alternativa saludable y original en la alimentación, en los que salvan los productos de alérgenos. Aquí se incluye la Patatera Vegana, untable de pimiento, patata y pimentón Ecológico, recomendable tomarlo con tostas de pan.

La Virgen de Extremadura Miel pura de las colmenas de la propia familia y de selectos apicultores locales. Limitan la producción para mantener un alto nivel de calidad. En este pack Miel pura de milflores , ideal para el invierno.

Bombón de higo Rabito Royale que incluye 3 bombones 1 de cada sabor, chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco.

Todo ello acompañado de un Cestito artesanal con asas que puedes utilizar para decoración, para poner el pan o picos en una comida, como vacíabolsillo, o con unas flores secas para decorar una estancia.

 

 

 

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Bizum y Transferencia

Fábrica de pueblo ha seleccionado unos packs para regalar o darse un capricho. Para agradecer algo, para sorprender, para acompañar, para tener el detalle con alguien, están empaquetados en cajas bonitas con mucho cariño.

Puedes crear tu propio pack, primero seleccionas los artículos que te gusten y una vez lo hayas hecho no te tienes que preocupar de nada mas. Una vez que nos llegue el pedido, nosotros seleccionaremos el tamaño de la caja que mejor se adapte a tu pedido. Si tienes dudas, llámanos o envía un email a hola@fabricadepueblo.com

Si por cualquier cosa, no has podido añadir algún otro articulo y el pedido no está preparado, no te preocupes, nos lo dices y lo incluimos antes de empaquetarlo.

1 valoración en Pack Capricho

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Isabel (CLIENTE VERIFICADO)

    Excelente

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 5% DTO EN

TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba