Muñeco amigurumi

25,00

Muñeco amigurumi

Muñeco de crochet hecho a mano con hilo de algodón, paciencia y mucho cariño. En color beige oscuro . Medidas aprox: 20x10cm.

Relleno de guata, material higiénico, lavable con detergente neutro y antialérgico.

Recomendaciones : Lavar a mano max 30º, lavar con jabón para prendas delicadas. No exponer al sol para su secado, se pueden ver afectados los colores.

Bajo pedido , tarda entre 6-8 días desde que se realiza el pedido.

¿Qué son los amigurumis?

Los amigurumis son muñecos de croché, hechos a mano , una tradición artesana Japonesa, para acompañar y alimentar el espíritu de los niños. Según la tradición, el amigurumi se convierte en el amiguito inseparable del niño desde pequeñito, experimenta una especie de apego que le une en todo momento, tanto cuando está triste como contento.Se usan para estimular la imaginación del niño.Normalmente no tienen mucha decoración, especialmente en la cara, los ojitos son hechos con el mismo hilo que el muñequito, por precaución , ya que los niños suelen morderlos y así se minimiza cualquier riesgo.

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Paypal o Transferencia

Manitas Crocheteras,

Manitas Crocheteras surgió de la manera más espontánea posible y sin ninguna pretensión de futuro.

Su creadora, la mano que teje los hilos, contactó con el crochet como un hobby profundamente influenciado por sus dos abuelas cuando era bastante pequeña y empezó a entender y a perfeccionar la técnica progresivamente de manera natural y sencilla. Sus primeras creaciones serían pequeños patrones simples y, ante la buena acogida que empezaron a recibir sus artículos empezó a formarse a través de cursos y tutoriales de manera autodidacta.

Una vez el nivel y la calidad de estas creció, empezó a reproducir patrones de diseñadoras que le gustaban e inspiraban con un resultado muy superior al que en un principio esperaba, por lo que tardó poco tiempo en empezar a adentrarse en la creación de estos y a realizar sus propios diseños. Actualmente compagina el trazado de patrones con la aguja y el hilo.

Se ha especializado en regalos personalizados, cada pieza que hace le pone todo el cariño y delicadeza que transmiten sus creaciones.

La destreza que actualmente posee le permite realizar una figura de cualquier personaje que se os ocurra al que tengáis especial cariño, o incluso de personas anónimas.

Pero lo que mas realiza son amigurumis;

Los amigurumis son muñecos de croché, hechos a mano , una tradición artesana Japonesa, para acompañar y alimentar el espíritu de los niños. Según la tradición, el amigurumi se convierte en el amiguito inseparable del niño desde pequeñito, experimenta una especie de apego que le une en todo momento, tanto cuando está triste como contento. Se usan para estimular la imaginación del niño.

Normalmente no tienen mucha decoración, especialmente en la cara, los ojitos son hechos con el mismo hilo que el muñequito, por precaución , ya que los niños suelen morderlos y así se minimiza cualquier riesgo.

Su creadora tiene una máxima : Si puedes soñarlo, puedes tejerlo!

«Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y poder desatar los nudos de cada día».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Muñeco amigurumi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba