Miel Pura Mil Flores

4,95

Miel Pura mil flores la Virgen de Extremadura

Formato: 500ml

La miel milflores procede de una cuidada selección de diferentes flores, las colmenas se sitúan en zonas estables, escogidas por su variedad floral durante todo el año. Su color varía desde tono incoloro hasta pardo oscuro

Propiedades de la miel mielflores ; se le atribuyen propiedades como el aumento de energia, es un perfecto sustituto del azúcar refinado así como complemento perfecto para deportista y personas con deficit alimenticio.

El transcurso del tiempo y el frío, aceleran el proceso de cristalización de la miel, si  la prefiere líquida, la miel vuelve a su estado natural calentando el frasco al baño maría y fuego lento.

Agotado

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Paypal o Transferencia

La Virgen de Extremadura

 

La empresa apícola familiar “LA VIRGEN DE EXTREMADURA” surgió en el corazón de la región con mejor y mayor producción de miel en España.  Está situada en Herrera del Duque, en la comarca de la Siberia Extremeña al norte de la provincia de Badajoz, bajo los montes de la Sierra de Guadalupe.

La miel es fruto de una larga tradición y cuidada selección natural,  basados en las cosechas de las colmenas de la propia familia y de selectos apicultores locales. Limitan la producción para mantener un alto nivel de calidad.

Cuidan todo el proceso desde la recolección hasta el envasado final. Hasta hoy comercializan una amplia gama de productos de la colmena y sus derivados: miel monovarietal y multifloral, polen, jalea real, propóleo, cremas de alta cosmética y jabones, frutos secos caramelizados y caramelos a base de miel , entre otros.

Su secreto para fidelizar a los clientes es apostar por la CALIDAD, según sus palabras «llevarles la miel directamente del panal a su mesa. Así todo el que prueba nuestra miel no quiere otra.»

¿Cuales son las propiedades de la Miel?

 

En Extremadura, gracias a su clima (muy seco en verano y frío en invierno) es un lugar privilegiado para obtener la mejor miel con una densidad muy superior a la de cualquier otra región o comarca , por ello se ofrece un producto de GARANTÍA.

La miel  procede del néctar de las flores y es elaborado por las abejas.

Se descompone en:

• Vitaminas y minerales propios de la flor de origen,

• los azúcares simples presentes en el néctar

• los enzimas aportados por la abeja en su proceso de elaboración.

Esta conjunción hace que la miel tenga propiedades conservantes, curativas y medicinales,  y en función del tipo de floración, tiene un aroma, sabor, color y propiedades diferentes, debiéndola tratar con esmero para no perder propiedades fácilmente evaporables en el proceso de envasado.

Los azúcares que contiene la miel son simples y asimilables directamente por el organismo (a diferencia del azúcar común, al cual debe desdoblarlo el organismo en azúcares simples para poder asimilarlo).

¿Qué es la cristalización en la miel?

 

Es un proceso natural que indica que la miel es pura, no adulterada. Es normal que a veces la miel es líquida y otras es mas densa, ésa es la cristalización, cuando la miel se encuentra a temperatura menor de 25º tiende a cristalizarse.

La miel es una mezcla sobresaturada de azúcares , por supuesto, azúcares naturales, recogidos del néctar de las plantas. Si desglosamos esos azúcares, se encuentra la glucosa, el porqué de la cristalización.

La miel contiene más glucosa de la que puede estar líquida, por lo que empieza a formar pequeños cristales que van en aumento, hasta que pasamos del estado líquido a sólido. También depende del nivel de fructosa, cuanta mas tenga mas tiempo tardará en cristalizar. El agua juega un papel importante, cuanta menos humedad tenga, mas posibilidad existe de cristalizarse.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miel Pura Mil Flores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba