Miel de Eucalipto Premium

8,95

Miel Premium de Eucalipto

 

Tesela Honey

 

Miel Premium de Eucalipto 320g

 

La miel de eucalipto es sumamente interesante para aliviar cualquier enfermedad de las vías respiratorias, como por ejemplo la bronquitis, la tos, la faringitis (tan común cuando existe un resfriado o una gripe), asma o sinusitis. Además, resulta muy útil como expectorante natural, ayudando a la hora de aliviar la congestión nasal y el exceso de mucosidad.

Por otro lado, previene de forma natural distintos problemas y enfermedades del aparato urinario. Es ideal en caso de piedras en el riñón, nefritis y cistitis. De hecho es un excelente desinfectante natural del tracto urinario.

Recolección: Verano.

Es una miel beneficiosa para las afecciones respiratorias, teniendo efectos balsámicos.

La miel 100% pura Tesela Honey, es recolectada en Extremadura (España), por apicultores con experiencia de varias generaciones, que saben cuidar muy bien de las abejas, con cuidado, amor, respeto y precisión.

Se presenta en un formato elegante e innovador, acorde con su calidad. Tanto para consumo propio como para hacer un regalo, esta miel es una opción ideal, buena para la salud y para el medio ambiente.

En Tesela Natura tiene compromiso con el consumidor de ofrecerle una miel con todas las garantías de pureza, calidad y origen, contando con el sello Alimentos de Extremadura, pero también un gran compromiso medioambiental y muy sensibilizados con el cuidado del medio ambiente.

 

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Paypal o Transferencia

TESELA NATURA

 

Tesela Natura nace en Extremadura con el compromiso de ofrecer un producto tan vital como es la miel pura a consumidores de todo el mundo, generando al mismo tiempo riqueza medioambiental y social.

Y es que el COMPROMISO es la palabra que mejor define al proyecto Tesela Natura.

Compromiso con el consumidor. Ofrecen una miel pura, de calidad y origen certificados, envasada y enviada directamente desde las colmenas hasta sus casas. Su amplia red de apicultores permite ofrecer una variada gama de mieles durante todo el año.

Compromiso con el medio ambiente. Son conscientes de la importancia de las abejas para la supervivencia de las especies. Su labor polinizadora hace que sea posible el desarrollo de las plantas en el mundo, pero… ¡están en peligro de extinción! “En nuestras manos está su destino, y en su destino nuestra supervivencia”. Por ello nace Tesela Honey un proyecto de generación de plantaciones y disposición de colmenas en entornos de parque solares, “creando ecosistemas donde antes no los había”.

Compromiso con la sociedad. La despoblación rural es un hecho que afecta a muchos de nuestros pueblos. Tesela Natura quiere ayudar a que las pequeñas poblaciones sigan vivas y dinámicas, ser motor de desarrollo de la España vaciada ya que tienen un plan de actuación en colaboración con distintos ayuntamientos de la región para formación y empleo.

A Tesela Natura le gusta colaborar con distintos entes en iniciativas de diversa índole que puedan aportar valor para su proyecto y para la sociedad en general.

Información de Tesala Natura Miel

  • 100% origen español.
  • 100% pura miel, sin mezclas de ningún tipo.
  • Calidad certificada por el laboratorio Apinevada.
  • Remedio ideal para gripes, catarros y resfriados.
  • Regalo perfecto: exclusivo y cuidado packaging para regalar salud.
  • Bueno para las personas y bueno para el planeta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miel de Eucalipto Premium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba