Masala Asia Ecológico

7,95

Masala Asia Ecológico Yerbal 70gr

Masala Asia: Mezcla de especias ecológicas elaboradas por Yerbal, que contiene los siguientes ingredientes:

Ajo, Alga Nori, Estragón, Jengibre, Ñora, Piel de Naranja, Pimentón Dulce, Pimentón Picante, Sésamo Blanco y Sésamo Negro. *Puede contener trazas de apio, crustáceos y mostaza.

Recomendado para carnes, pescados, guisos y verduras.

Masala ideal para aportar a los platos ese sabor diferente que todos buscamos a la hora de confeccionar nuestras recetas. Desde Yerbal te proponemos algunos ejemplos:

-Carnes: Este Masala aporta a la carne un sabor intenso y carnoso gracias al toque de la ñora, además puedes saborear la piel de naranja junto a la mezcla de los pimentones y el resto de especias.

-Pasta: Combina fenomenal con cualquier pasta que este acompañada de pollo y verduras, como por ejemplo Noodles con pollo y verduras (plato típico de la cocina asiática).

-Guisos: Este Masala combina fenomenal con cualquier guiso, aportándole un toque distinto y delicioso a nuestros platos, un ejemplo puede ser un guiso de garbanzos con bacalao y un buen toque de Masala Asia combinado con un chorrito de vino blanco

Yerbal

Empresa Familiar ubicada en Puebla de Sancho Pérez,  provincia de Badajoz , en la finca del Balneario EL RAPOSO,  en el corazón de Extremadura.

Alrededor del cual se cultivan plantas aromáticas y medicinales 100% ecológicas que son regados con el agua mineromedicinal del manantial del RAPOSO.

En este marco nace Yerbal, empresa creada por la familia que dirige el Balneario el Raposo desde que en 1926 sus aguas se declararan de utilidad pública , quedando especializado en la aplicación de lodos naturales.

De hecho es uno de los pocos Balnearios en España que dispone de este tipo de tratamientos con barro, especialmente para el aparato locomotor.

Con el sello YERBAL , nace su nueva línea de especias, infusiones, masalas y currys, ligada al balneario ya que son plantas cultivadas en los alrededores del mismo.  Cultivo de productos BIO

En Yerbal únicamente cultivan y seleccionan plantas aromáticas y medicinales 100% ecológicas, contando con la mejor calidad en especias, condimentos, tés e infusiones.

Las plantas son recolectadas en su momento óptimo, aquel en el que poseen una fragancia más intensa, y su secado se realiza a baja temperatura con energías renovables.

Los productos Yerbal, no sólo son productos ecológicos de gran calidad, además poseen un aroma y un sabor intenso, auténtico, que serán toda una experiencia para sus sentidos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masala Asia Ecológico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba