Lomo Doblado Ibérico de Bellota

35,00

Lomo Doblado Ibérico de Bellota

 

Pieza entera ó Media pieza 0,500kg

 

El Lomo Doblado Guroviejo, es toda una riqueza gastronómica, elaborado siguiendo la receta artesanal de las matanzas extremeñas de los antepasados, transmitida de generación en generación guardada como un gran Tesoro de nuestra casa.

Se embucha doblado, en tripa de cerdo natural, como resultado  de este proceso obtenemos  una lomo exquisito, totalmente natural, sin pimentón, lo que permite respetar el auténtico sabor del producto, donde  en cada bocado se aprecia una textura suave y tierna de gran jugosidad, inmenso sabor y aroma singular  a bellota de la dehesa que nos transportan a sabores de antaño.

 

  • Tiempo de curación aproximadamente 6 meses.
  • Conservar entre 0-5ºC.Temperatura óptima para el consumo entre 18-24ºC.
  • Una vez abierto conservar en lugar fresco y seco.
  • Se presenta como pieza entera envasada al vacío  o bien media pieza (0,500-0,600gr aprox) *Al ser un producto casero el peso puede variar tanto de media pieza como entero, los que tenemos disponibles en la web son los pesos que aparecen en ella. Si quiere un peso aproximado que no aparezca en la web nos lo puede pedir llamándonos antes de realizar la compra.

Producto sin gluten, sin lactosa, y sin lácteos.

El Lomo Doblado es un producto de nuestros antepasados que se ha retomado para hacer las delicias del paladar, inconfundible por su aspecto marmoleado y color rojizo, peculiaridades que hacen de este producto una pieza única. Si lo pruebas, ya no hay vuelta atrás!

 

 

Limpiar
Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Bizum y Transferencia

Productos Guroviejo,

 

Tus productos, nuestras raíces

 

Situada en la Localidad de Zafra (Badajoz),  es una empresa familiar que nace con el objetivo de hacer de la matanza tradicional del cerdo ibérico, su propio sello de identidad.

Trabajan con todo tipo de carnes ibéricas y la elaboración de embutidos y salazones (tanto en piezas como en loncheados), garantizando la trazabilidad de cada producto desde la cría en el campo hasta la mesa del consumidor final.

Hace ya algunos años cuando Don Francisco Moreno decidió hacer realidad su sueño: acercar a nuestras mesas, a través de su pequeño negocio familiar, la tradición y el sabor de nuestra tierra, recuperando esas recetas de siempre transmitidas por los abuelos de generación en generación.

Sin lugar a dudas la elaboración artesana de sus productos es la seña de identidad de Ibéricos Guroviejo, el respeto y el cuidado a cada detalle en la matanza, la materia prima de origen condimentada con esmero para devolvernos los aromas de siempre, los que evocan el disfrute compartido con nuestros seres queridos. Este mimo por el detalle y el origen dota a sus exquisitos jamones y embutidos de un sabor inconfundible, que nos traslada a la esencia de nuestros pueblos extremeños. Sus ingredientes naturales devuelven a nuestro paladar el sabor auténtico de la dehesa y, año tras año, han permitido a nuestra empresa ganarse la confianza de sus clientes.

Para ibéricos Guroviejo es todo un orgullo haber conseguido unos productos naturales con aroma único. Aroma a campo, a candela y puchero, a esa receta de la abuela que nos invoca lo más puro de Extremadura.

Peso

1,2kg, 0,500gr, 1,600gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lomo Doblado Ibérico de Bellota”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba