FARCEDO
Tradición y familia marca el recorrido de esta fábrica de embutidos ubicada en el suroeste de Extremadura.
Ha pasado de generación en generación y han ido creciendo en cada generación sin dejar de hacer ibéricos tradicionales con sabor a pueblo.
Recuerdan al sabor de toda la vida, el embutido tradicional de nuestros antepasados que siempre había en casa de la abuela.
Elaboran jamones, paletas, embutidos y productos frescos del cerdo ibérico utilizando método tradicional con tecnología alimentaria de vanguardia para ofrecer alimentación rica y saludable para toda la familia.
Las instalaciones se encuentran en Hornachos (Extremadura), en el suroeste de España, en una región reconocida internacionalmente por su compromiso por cuidar el medio ambiente, por sus reservas de agua y diversidad natural que hacen que sea una región única en el mundo para la cría del cerdo ibérico.
Seleccionan el mejor ganado autóctono de la región criado en montanera, dehesas arboladas de encinas, alcornoques y rastrojera, el hábitat más natural y fundamental para el ganado. Esta esmerada selección es la base de calidad de los productos.
Por otro lado los productos se someten a un exhaustivo control veterinario, control de PH, acidez y trazabilidad que dan lugar a productos sanos, 100% naturales y saludables que poseen el Certificado de Seguridad Alimentaria ISO 22000.
Todo ello en un entorno natural y protegido perteneciente a pueblos de la famosa España vaciada.
Han creado dos marcas, Farcedo para todos los productos derivados del cerdo que fabrican y la marca Momentum , especialmente diseñada para ibérico loncheado
Sabroso
Fue un regalo, pero, quien lo recibió me dijo que estaba todo delicioso.