Jamón de Cebo de Campo 100% Ibérico

225,00

Jamón de Cebo de Campo 100% Ibérico

Jamón  de Cebo de Campo 100% Ibérico, este tipo se obtiene de animales con cruce, los progenitores del cerdo son raza ibérica.

Alimentado en la dehesa al igual que los de bellota pero se les ha apoyado en su alimentación con cereales.

Este producto se señala con un precinto de color verde

Formato : piezas de 7,5 ó 8 kg aprox entera con hueso.

También puede elegir corte a mano profesional envasado, es decir , el jamón cortado a mano y envasado al vacío junto con trocitos de jamón y huesos que se pueden utilizar para cocinar.  Una opción ideal para degustar el Jamón en el momento que quiera. (Coste extra aparte por corte de jamón)

Presentación : envuelto en papel especial, funda jamonera y caja de cartón estética gourmet.

Tiempo de curación: 30 meses en bodega y secadero natural.

Producto sin gluten ni lactosa.

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Bizum y Transferencia

FARCEDO

Tradición y familia marca el recorrido de esta fábrica de embutidos ubicada en el suroeste de Extremadura.

Ha pasado de generación en generación y han ido creciendo en cada generación sin dejar de hacer ibéricos tradicionales con sabor a pueblo.

Recuerdan al sabor de toda la vida, el embutido tradicional de nuestros antepasados que siempre había en casa de la abuela.

Elaboran jamones, paletas, embutidos y productos frescos del cerdo ibérico utilizando método tradicional con tecnología alimentaria de vanguardia para ofrecer alimentación rica y saludable para toda la familia.

Las instalaciones se encuentran en Hornachos (Extremadura), en el suroeste de España, en una región reconocida internacionalmente por su compromiso por cuidar el medio ambiente, por sus reservas de agua y diversidad natural que hacen que sea una región única en el mundo para la cría del cerdo ibérico.

Seleccionan el mejor ganado autóctono de la región criado en montanera, dehesas arboladas de encinas, alcornoques y rastrojera, el hábitat más natural y fundamental para el ganado. Esta esmerada selección es la base de calidad de los productos.

Por otro lado los productos se someten a un exhaustivo control veterinario, control de PH, acidez y trazabilidad que dan lugar a productos sanos, 100% naturales y saludables que poseen el Certificado de Seguridad Alimentaria ISO 22000.

Todo ello en un entorno natural y protegido perteneciente a pueblos de la famosa España vaciada.

Han creado dos marcas, Farcedo para todos los productos derivados del cerdo que fabrican y la marca Momentum , especialmente diseñada para ibérico loncheado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamón de Cebo de Campo 100% Ibérico”
Carrito de compra

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 5% DTO EN

TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Scroll al inicio