Beneficios
- Jabón natural hipoalergénico antiséptico, calmante y regenerador de la piel.
- Limpia la piel, desinfecta y repara gracias a las propiedades calmantes y regenerantes de los aceites de caléndula y de oliva virgen extra.
- Su espuma es suave y delicada.
- Aroma cálido, fresco y relajante gracias al aceite esencial de mandarina natural que cuida las afecciones de la piel.
- Respeta la barrera dérmica de la piel equilibrando el pH de la piel y evitando la resecación y el picor.
- Aporta nutrición y suavidad a la piel ayudando así a calmar los picores e irritaciones de la piel.
- Esta indicado para tanto para uso facial como corporal de las pieles sensibles y atópicas.
Ingredientes naturales
ACEITE DE CALÉNDULA. Calmante y antiséptico
Limpia, desinfecta y alivia el picor de las pieles atópicas. Regenera la piel aportando nutrientes y minerales.
ACEITE DE OLIVA. Nutre y regenera la piel.
Aporta antioxidantes, minerales y vitaminas. Suaviza la piel y re-activa la regeneración celular colaborando así a protegerla de las agresiones externas.
ACEITE DE COCO. Produce una espuma densa y suave
Nutre profundamente la piel gracias a sus vitaminas A y E y ácido laúrico. Repara la piel y previene de la sequedad y la descamación gracias a sus propiedades antisépticas, antibacterianas y nutritivas.
JUGO PURO DE ALOE VERA. Activo remineralizante
Hidratante y regenerador. Ayuda a equilibrar el pH de la piel y a aportar minerales. Desinflama y nutre la piel. Ideal para su uso en pieles sensibles.
MANTECA DE CACAO. Previene la sequedad
La manteca de cacao hidrata, regenera y evita la sequedad por su gran aporte de vitaminas y antioxidantes. Además previene las grietas la piel y promueve la elasticidad de la piel. Resulta excelente para tratar las pieles secas y delicadas.
ACEITE ESENCIAL DE MANDARINA. Antiséptico
El aceite esencial de mandarina desprende notas cálidas, dulces y cítricas con aroma penetrante y relajante. Resulta un buen aliado para las pieles sensibles y atópicas por sus propiedaes antisépticas, re-equilibrantes, sedantes y calmantes de la piel.
Modo de empleo
Primero, humedece tus manos y frota suavemente el Jabón Artesano Dehesia hasta obtener una espuma consistente. Masajea la espuma sobre tu cuerpo o cara y luego enjuaga con agua tibia. Seca la piel con una toalla suave e hidrata con una crema natural.
– SU USO COMO LIMPIADOR FACIAL SÓLIDO
Puedes utilizar el Jabón Artesano Natural BIO de Caléndula como limpiador facial tanto de día como de noche.
Aprovecha todos sus beneficios manteniendo su espuma en la piel durante un minuto y frota suavemente con el Cepillo Facial Exfoliante o con la Luffa Esponja Natural para ayudar a que su espuma se introduzca en tu piel.
Enjuagar después y aplica la Crema Facial Nutritiva de día o Sérum Facial Piel Radiante de Noche para hidratar y regenerar la piel.
– SU USO COMO GEL SÓLIDO
El Jabón Artesano Natural BIO de Caléndula resulta ideal para la ducha de niños y mayores, incluso para las pieles más sensibles sustituyendo así a tu gel de ducha habitual. Limpia eficazmente la piel y es perfecto para viajar o para llevártelo al gimnasio.
Ingredientes
Cocos Nucifera Oil*, Aqua, Olea europaea Fruit Oil*, Sodium Hydroxide, Aloe barbadensis Leaf Juice*, Theobroma cacao Butter, Calendula officinalis Flower Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Calendula officinalis Flower Extract*, Olea Europaea Oil*, Citrus reticulata Peel Oil, Tocopheryl Acetate, Glycerin, Maltodextrin, Ascorbic Acid, Benzoic Acid, Sodium Sulfite, Phytic Acid, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene.
*ingrediente procedente de agricultura ecológica / **perfume obtenido de aceites esenciales naturales
90,35 % Ingredientes de origen natural / 63,33 % Ingredientes ecológicos
SIN PARABENOS, COLORANTES, DERIVADOS DEL PETRÓLEO, SILICONAS NI PERFUMES SINTÉTICOS.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.