Jabón Artesano Exfoliante Bio

5,95

Jabón Artesano Exfoliante Bio con Arcilla Verde y Naranja

 

PARA TODO TIPO DE PIELES

Jabón natural y artesano elaborado con arcilla verde, un mineral indicado limpiar y exfoliar de forma suave todo tipo de pieles ayudando a eliminar impurezas y toxinas. El aloe vera limpia y repara la piel estimulando la regeneración, aportando jugosidad y suavidad a la piel. Los aceites esenciales de naranja y romero además promueven la circulación sanguínea y ayudan a combatir problemas cutáneos como eccemas y la celulitis. Combate la acumulación de grasas y promueve el drenaje linfático.

90g aprox. – BIO – Vegano – No testado en animales

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Paypal o Transferencia

DESCRIPCIÓN

 

Jabón artesano y natural elaborado con arcilla verde, un activo remineralizante increíble para limpiar y exfoliar de forma suave. Ayuda a eliminar impurezas y puntos negros y dejar la piel suave y más luminosa. La arcilla verde además estimula la circulación sanguínea y ayuda a combatir problemas cutáneos como eccemas y celulitis.

En su fórmula encontramos también aceites de oliva y coco que aportan gran cantidad de vitaminas a la piel. Junto con la manteca de karité regeneran y reparan el tejido cutáneo y dejan la piel jugosa y protegida. El aloe vera aporta suavidad e hidratación. Los extractos de hamamelis y salvia tienen un gran efecto vetonónico y recuperador muy efectivos para combatir la piel de naranja y promover el drenaje linfático.

Contiene además aceites esenciales de naranja y romero ricos en propiedades reafirmantes y estimulantes de la regeneración cutánea que ayudan a limpiar y dar elasticidad a la piel. También refrescan y aportan energía.

 

BENEFICIOS

 

NATURAL Y BIO: El Jabón Artesano BIO Exfoliante de Dehesia es un producto natural y certificado ecológico y está elaborado con ingredientes de la mejor calidad. No contiene ni colorantes ni aromas sintéticos así como tampoco ningún ingrediente sospechoso que pueda causar alergias en la piel. No contiene aceite de palma ni sulfatos ni siliconas ni derivados de la parafina.

ARTESANO: Es un producto elaborado a mano mediante la saponificación en frío.

MADE IN SPAIN: Jabón hecho, envasado y etiquetado en España.

SOSTENIBLE: Su uso no contamina el medio ambiente y su envase es sostenible y biodegradable.

VEGAN: Es un producto totalmente vegano y no está testado en animales ni el producto ni los ingredientes que lo componen.

 

MODO DE EMPLEO

COMO EXFOLIANTE FACIAL

Utiliza el Jabón Artesano BIO Exfoliante como limpiador facial una o dos veces por semana según tu tipo de piel.

Tras su uso recuerda siempre aplicar una crema humectante y calmante como la Crema Facial BIO Nutritiva de día o Sérum Facial BIO Piel Radiante de Noche para mantener la piel hidratada.

COMO EXFOLIANTE CORPORAL

El Jabón Artesano Natural BIO Exfoliante resulta ideal como jabón corporal o gel sólido. Por sus propiedades purificantes y desintoxicantes es ideal para limpiar y exfoliar cualquier zona del cuerpo incluso lo puedes masajear en el abdomen o en los glúteos para estimular la tonificación y el drenaje linfático.

Úsalo una o dos veces por semana.

Tras la limpieza corporal, aplica siempre una hidratación natural utilizando la Leche Corporal BIO de Almendras y Caléndula con un suave masaje y los resultados serán espectaculares.

Te recomendamos que tras su uso del jabón lo conserves en una Jabonera de madera para evitar la acumulación de humedad y aumentar así la durabilidad del Jabón.

PROPIEDADES

 

  • Limpia y exfolia la piel dejándola suave y equilibrada.
  • Ideal para pieles desequilibradas o acnéicas que necesitan una limpieza profunda para suavizar y eliminar las toxinas acumuladas.
  • Mejora el acné y equilibra las zonas grasas y secas de la piel.
  • Absorbe las impurezas y purifica la piel ayudando a eliminar puntos negros, espinillas, granitos y forúnculos.
  • Tonifica y revitaliza la piel aportando suavidad y un efecto calmante a la piel.
  • Ideal para aplicar en zonas congestionadas o doloridas como por ejemplo piernas hinchadas, reúma, dolor muscular o artritis. Aplicar con masaje.
  • Efecto drenante y activador de la circulación sanguínea. Se puede aplicar en masaje en la zona del abdomen o glúteos para mejorar el aspecto de la piel y ayudar a drenar la zona y estimular la tonificación.

Ingredientes (INCI)

 

Cocos Nucifera Oil*, Aqua, Olea europaea Fruit Oil*, Sodium Hydroxide, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Butyrospermum Parkii Butter*, Montmorillonite, Polylactic acid, Hamamelis virginiana Leaf Extract, Salvia officinalis Leaf Extract, Citrus sinensis Peel Oil, Rosmarinus officinalis Leaf Oil*, Glycerin, Tocopherol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene**.

*ingrediente procedente de agricultura ecológica / **procedente de aceites esenciales naturales

94,58% ingredientes de origen natural / 64,67 % ingredientes ecológicos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón Artesano Exfoliante Bio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba