Beneficios
- Jabón natural hipoalergénico con propiedades limpiadoras, regenerantes y tonificantes de la piel.
- Limpia de forma suave, espumosa y delicada.
- Aroma refrescante y estimulante a base de aceite esencial de romero y limón que, además, reparan las imperfecciones y manchas de la piel.
- Respeta la barrera dérmica de la piel equilibrando el pH de la piel y evitando la resecación y el picor.
- Aporta nutrición y suavidad a la piel ayudando
- Calma los picores e irritaciones de la piel.
- Está indicado para uso facial o corporal de las pieles secas o muy resecas.
INGREDIENTES NATURALES
ACEITE DE OLIVA. Nutre y regenera la piel.
Aporta antioxidantes, minerales y vitaminas. Suaviza la piel y re-activa la regeneración celular colaborando así a protegerla de las agresiones externas.
ACEITE DE COCO. Produce una espuma densa y suave
Nutre profundamente la piel gracias a sus vitaminas A y E y ácido laúrico. Repara la piel y previene de la sequedad y la descamación gracias a sus propiedades antisépticas, antibacterianas y nutritivas.
JUGO PURO DE ALOE VERA. Activo remineralizante
Hidratante y regenerador. Ayuda a equilibrar el pH de la piel y a aportar minerales. Desinflama y nutre la piel. Ideal para su uso en pieles sensibles.
MANTECA DE KARITÉ. Regeneración intensiva
La manteca de karité forma una capa no comodogénica que protege y nutre profundamente la piel sin engrasarla. Suaviza, calma y regenera la piel manteniendo así la elasticidad y la suavidad durante todo el día.
EXTRACTO DE OLIVO. Antioxidante
Gracias a su poder antioxidante, el olivo ayuda a proteger la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres, retrasando el envejecimiento de la piel. También tiene propiedades humectantes que mantienen la piel elástica, hidratada y lisa.
ACEITE ESENCIAL DE ROMERO. Reafirmante
El aceite esencial de romero con su aroma resfrescante y estimulador, ayuda a tensar y reafirmar la piel a la vez que relaja el sistema nervioso y equilibra la hidratación de la piel. Tiene propiedades antiinflamatorias y descongestivas.
ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN. Tonificante
El aceite esencial de limón es bien conocido por sus propiedades tonificantes, limpiadoras, refrescantes y purificantes de la piel. Ayuda a combatir hongos y bacterias y sus antioxidantes previenen la apariación de manchas y arrugas causadas por el envejecimiento prematuro de la piel.
MODO DE EMPLEO
Primero, humedece tus manos y frota suavemente el Jabón Artesano Regenerante BIO hasta obtener una espuma consistente. Masajea la espuma sobre tu cuerpo o cara y luego enjuaga con agua tibia. Seca la piel con una toalla suave e hidrata con una crema natural.
– SU USO COMO LIMPIADOR FACIAL SÓLIDO
Puedes utilizar el Jabón Artesano Regenerante BIO con Oliva y Karité como limpiador facial tanto de día como de noche.
Aprovecha todos sus beneficios manteniendo su espuma en la piel durante un minuto y frota suavemente con el Cepillo Facial Exfoliante o con la Luffa Esponja Natural para ayudar a que su espuma se introduzca en tu piel.
Enjuagar después y aplica la Crema Facial Nutritiva de día o Sérum Facial Piel Radiante de Noche para hidratar y regenerar la piel.
– SU USO COMO GEL SÓLIDO
El Jabón Artesano Regenerante BIO con Oliva y Karité resulta ideal para la ducha de niños y mayores, incluso para las pieles más sensibles sustituyendo así a tu gel de ducha habitual. Limpia eficazmente la piel y es perfecto para viajar o para llevártelo al gimnasio.
INGREDIENTES
Cocos Nucifera Oil*, Aqua, Olea europaea Fruit Oil*, Sodium Hydroxide, Aloe barbadensis Leaf Juice*, Butyrospermum Parkii Butter*, Olea Europaea Leaf Extract*, Citrus limon Seed Oil, Rosmarinus officinalis Flower Oil, Maltodextrin, Propanediol, Tocopheryl Acetate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene.
*ingrediente procedente de agricultura ecológica / **perfume obtenido de aceites esenciales naturales
90,35 % Ingredientes de origen natural / 59,75 % Ingredientes ecológicos
SIN PARABENOS, COLORANTES, DERIVADOS DEL PETRÓLEO, SILICONAS NI PERFUMES SINTÉTICOS.
Lo utilizo a diario y lo alterno con otros
Lo utilizo casi ha diario,me encanta.Noto la piel mucho más suave
Perfecto. El que más me ha gustado, limpia profundamente y no reseca. Deja la piel perfecta para aplicar cremas.