Emulsión Antiarrugas Balcare

24,95

Crema Antiedad con Certificación Ecológica Balcare

Contenido: 50ml

La Crema Antiedad Balcare está formulada con agua termal y principios activos con gran poder hidratante y regenerador como el Aloe vera o la Manteca de Karité. Contiene aceite de granada, reconocido por sus propiedades antioxidantes y regeneradoras y también contiene extractos de Ginkgo biloba y Ginseng, que luchan contra el estrés cutáneo y poseen propiedades estimulantes del metabolismo de la piel.

La Crema Antiedad BALCARE está especialmente indicada como crema de noche por sus propiedades hidratantes y regenerativas.

Beneficios de sus ingredientes activos
Aloe Vera: la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas que posee, estimulan la reproducción de nuevas células. También es un importante tonificador y un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades revitalizantes, hidratantes, calmantes y refrescantes.
Manteca de Karité: contiene un alto factor hidratante, emoliente y protector de la piel. Es un poderoso agente hidratante y muy nutritivo. Gracias a su riqueza en ácidos grasos insaturados, es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y re-estructurantes proporcionando a la piel una mayor firmeza y suavidad.
Aceite de Granada: Lo que hace especial al aceite de Granada es la combinación de dos componentes antioxidantes de la fruta como la punicalagina y el Omega 5. El primero se encuentra en la piel de la granada, y el segundo únicamente de forma natural en la semilla interior. Además, posee un elevado nivel de polifenoles y antocianos, que ayudan a luchar contra los radicales libres y el envejecimiento de la piel. Está indicado para pieles secas, desvitalizadas, para el tratamiento de arrugas y para afecciones de pieles sensibles. Sus propiedades estrogénicas lo convierten en un tratamiento ideal para la piel madura así como la conjugación de sus ácidos grasos proporcionan una potente acción calmante para pieles sensibles. Recientes estudios llevados a cabo por la Universidad de Michigan han demostrado no solo sus efectos beneficiosos para la epidermis sino también su acción como estimulador de la producción de queratina en la piel.
Aceite de Rosa Mosqueta: llamada también la flor de la juventud, es un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales poli-insaturados lo cual le confiere importantes propiedades de regeneración de los tejidos de la piel.
Extracto de Ginkgo biloba: tiene propiedades descongestivas y antienvejecimiento. Es rico en lactones terpénicos y flavonoides, moléculas capaces de contrarrestar el efecto dañino de los radicales libres protegiendo la piel de las agresiones externas y del estrés molecular. Devuelve a la piel la luminosidad y lozanía natural.
Extracto de Ginseng: el extracto de ginseng destaca por sus buenas y comprobadas acciones anti-envejecimiento, estimulantes y anti-arrugas.
Vitamina E: tiene muchas propiedades pero destaca por ser conocido como la vitamina de la juventud y la belleza. Es un antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro. La vitamina E contribuye también de forma importante en la producción de energía.

Modo de empleo:

  1. Aplicar la crema antiarrugas todas las noches, antes de irse a la cama y tras desmaquillar y limpiar por completo la cara.
  2. Mediante el difusor del envase, toma la cantidad de crema que consideres necesaria según la sequedad y la cantidad de arrugas que muestre la piel de tu rostro.
  3. Realiza un ligero masaje circular con la yema de su dedo, de dentro hacia fuera, realizando una ligera presión sobre la zona.
  4. Deja absorber por completo la crema.
  5. Recomendamos utilizarla junto con el ácido hialurónico y el contorno de ojos de Balcare Cosmetics para llevar a cabo un tratamiento completo antiedad de su rostro.

¡Importante! Al aplicar productos naturales, evitas el contacto con parabenos, siliconas, sulfatos y derivados del petróleo contaminantes para la piel.

Precauciones de uso: Evitar el contacto con los ojos, heridas abiertas y mucosas.

Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.

Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

99,39% del total es de origen natural
78,44% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Paypal o Transferencia

Balcare Cosmetics

Crema Antiedad con Certificación Ecológica Balcare 50ml

Nace tras varios proyectos de investigación sobre cultivos ecológicos y aprovechamiento de recursos naturales.

Balcare Cosmetics ha trabajado en una línea de cosméticos termal y ecológica, con  diseño actual,  y preocupada por el bienestar del cliente.

Empresa responsable que se adapta a las necesidades de los clientes y un fuerte compromiso con el Medio Ambiente

BALCARE  elabora con materias primas naturales y de cultivo ecológico propio. Ello ayuda a crear una línea cosmética exclusiva  y pionera en su sector, que además cuenta con la Certificación Ecológica COSMOS certificada por ECOCERT.

Es por ello que incluye en la composición de todos sus cosméticos un mínimo de un 95% de materias primas naturales de origen vegetal o mineral.

No contiene parabenos, ni sustancias oclusivas para la piel, ni componentes de origen animal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Emulsión Antiarrugas Balcare”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba