Crema protectora Ecológica para la zona del pañal Vieiru 100ml

10,05

Crema protectora Ecológica para la zona del pañal Vieiru

Crema protectora Ecológica para la zona del pañal con Aloe Vera, Aceite de Coco, Manteca de Karité, Arroz y Caléndula.

Con perfume natural y sin Alérgenos

Ingredientes:

Formato : 100ml

As Pontis Almazara

Ubicada en Eljas, provincia de Cáceres, en la frontera con Portugal y limitando con Salamanca, pertenece a Sierra de Gata.

As Pontis nació como almazara en 2008, una empresa familiar que ha conseguido en muy poco tiempo con ilusión y esfuerzo cientos de reconocimientos nacionales e internacionales.

El objetivo principal de As Pontis es seguir innovando en el sector del Aceite de Oliva Virgen Extra con la calidad como requisito indispensable en cada uno de sus productos.

El respeto al medio ambiente es una prioridad en esta almazara. Ademas están comprometidos con la sostenibilidad y evolución como comarca de Sierra de Gata.

Tienen diferentes tipos de aceites, pero todos elaborados con la misma variedad de aceituna que es la Manzanilla Cacereña, autóctona cultivada principalmente en el norte de Extremadura, en Sierra de Gata y Hurdes.

La aceituna Manzanilla Cacereña confiere a los aceites vírgenes extra una excelente calidad, difernciándolos de otras variedades (frutados excelentes y mayor resistencia a la oxidación).

As pontis solamente elabora AOVE (Aceite de Oliva Vírgen Extra) , tanto convencional, como D.O. Hurdes , Ecológica y Aromáticos.

Por otro lado tienen una línea de Cosméticos Ecológicos certificados tanto para el cuidado facial de Adulto como cuidado de la piel del Bebé.

  • Crema facial hidratante
  • Crema corporal
  • Básamo Labial
  • Crema ecológica hidratante para Bebé
  • Crema ecológica para el pañal de Bebé
  • Gel ecológico de baño para Bebé

Con la garantía del certificado BIO INSPECTA.

https://aspontis.com/wp-content/uploads/2020/04/Logo-BioVidaSana-300x156.png

No testado en animales
Sin ingredientes sintéticos
Sin derivados del petróleo
Sin parabenos
Sin colorantes ni perfumes artificiales
Sin aceites esenciales
Apto para vegetarianos.

 

Ir arriba