Crema Multiusos BIO con aceite de Oliva y Karité

9,95

Crema Multiusos BIO con aceite de Oliva y Karité

 

Crema Multiusos BIO con aceite de Oliva y Karité natural multiusos ultra-hidratante suave y de fácil absorción rica en aceites y extractos vegetales con alta concentración en antioxidantes y vitaminas naturales que suavizan y reparan la piel de cualquier zona del cuerpo.

Ideal como crema de manos, crema de pies o como reparadora de codos y talones. Refresca y suaviza la piel gracias a la manteca de karité y al aceite de oliva virgen extra que además calman y nutren eficazmente la piel proporcionando suavidad y brillo.

Ideal para toda la familia / Apta para todo tipo de pieles / Hipoalergénica.

100ml – BIO – No testado en animales

80,01% Ingredientes Ecológicos Certificados

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Bizum y Transferencia

BENEFICIOS

 

NATURAL Y BIO: La Crema Multiusos es un producto natural y certificado ecológico y está elaborado con ingredientes de la mejor calidad. No contiene ni colorantes ni aromas sintéticos así como tampoco ningún ingrediente sospechoso que pueda causar alergias en la piel.
MADE IN SPAIN: Crema facial hecha, envasada y etiquetada en España.
SOSTENIBLE: Su uso no contamina el medio ambiente. Su envase es de aluminio reciclable.
VEGANA: Es un producto totalmente vegano y no está testado en animales ni el producto ni los ingredientes que lo componen.
DURADERA: Cada envase de Crema Multiusos te puede durar hasta 2 meses con un uso diario.

 

MODO DE EMPLEO Y SUS USOS

 

  • Tomar una pequeña cantidad de crema multiusos en las manos y masajear la zona a tratar hasta su total absorción. Utilizar todas las veces que sea necesario.
  • Ideal como crema de manos o pies así como para utilizarla como crema reparadora de talones y codos agrietados.
  • Indicada para cualquier zona del cuerpo o cara que necesite un aporte extra de hidratación.
  • Como complemento para la manicura y pedicura ya que gracias a su concentración en aceites vegetales ayuda a controlar hongos y bacterias y a  fortalecer el crecimiento de las uñas.
  • Para reparar los labios agrietados y resecos.
  • Indicada para calmar picores y eczemas o zonas resecas o con escozor.
  • También como after-sun y para aliviar las irritaciones y quemaduras provocadas por la exposición al sol.

PROPIEDADES

 

Esta crema ultra-hidratante es muy rica en extractos y aceites vegetales con gran aporte de vitaminas y minerales que hidratan, reparan y regeneran la piel de cualquier zona del cuerpo de manera natural y saludable. 

  • Hidrata y nutre la piel gracias a la manteca de karité, un potente activo regenerador de la piel que además protege la piel de posibles grietas y picores.
  • Alisa y suaviza la piel y previene del envejecimiento prematuro gracias a su alta concentración de aceite de oliva virgen extra que aporta todo su gran poder antioxidante. Además ayuda a reducir las manchas.
  • Regenera pequeños rasguños y grietas gracias al jugo puro de aloe vera por lo que resulta ideal como crema de manos o pies.
  • Calma, suaviza y evita las irritaciones de la piel gracias al aceite de almendras dulces.

Ingredientes (INCI)

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Glyceryl Stearate SE, Prunus amygdalus dulcis Oil*, Glycerin*, Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Caprylic/capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Decyl Oleate, Cetyl Alcohol, Potassium Cetyl Phosphate, Triticum Vulgare Germ Oil*, Olea europaea Fruit Oil*, Persea Gatrissima oil, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Ascorbic Acid, Ascorbyl Palmitate, Citrus aurantium bergamia Peel Oil, Vitis Vinifera Leaf Extract*, Cananga odorata Flower Oil, Euterpe oleracea Fruit Extract*, Arachidyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Behenyl Alcohol, Tocopherol, Arachidyl Glucoside, Cetyl Palmitate, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Undecylenate, Tocopheryl Acetate, Galactoarabinan, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum**, Limonene***, Linalool***.

*ingrediente procedente de agricultura ecológica / **perfume obtenido de aceites esenciales naturales / ***procedente de aceites esenciales naturales

98,98 % ingredientes de origen natural / 81,04 % ingredientes ecológicos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Multiusos BIO con aceite de Oliva y Karité”

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 5% DTO EN

TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba