Crema Facial Hidratante SPF

14,00

Crema Facial Hidratante SPF 30

 

La Crema Facial Hidratante con Color + SPF, inspirada en las cremas tipo BB crems, es un auténtico cóctel de principios activos que hidratan en profundidad dejando el cutis aterciopelado, luminoso, reparado y con un toque de color.

Su fórmula contiene oleato de zanahoria de procedencia ecológica que contribuye a mantener el manto dermo-protector de la piel; también  aceite de Argán y avellana que aportan vitamina E; mientras, que el ácido hialurónico, retiene la hidratación natural, tersa y suaviza las líneas de expresión.

Por otro lado, el hidroviton actúa como filtro solar natural y nos protege así de los rayos solares..

Formato: 30ml

Contiene: aceite de jojoba/aceite de argán/aceite de avellana/ácido hialurónico p.m.a./ácido hialurónico p.m.b/ hidrovitón/aceite de zanahoria

Modo de uso : Se debe limpiar previamente la piel con Agua Micelar o Tónico Limpiador Desmaquillante Bifásico, posteriormente aplicar con suave masaje hasta su total absorción. Utilizar por la mañana y/o noche. Indicada para todo tipo de pieles.

  • Envase biodegradable, con bomba de vacío.
  • 100 % Natural
  • No testeado en animales
  • Sin gluten
  • 100 % Aceites vegetales
  • primera presión en frío
  • Sin conservantes ni químicos sintéticos
Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Bizum y Transferencia

 DESCRIPCION

La Crema Facial Hidratante con Color + SPF, inspirada en las cremas tipo BB creams*, es un auténtico cóctel de principios activos que hidratan en profundidad dejando el cutis aterciopelado, luminoso, reparado y con un toque de color.

Su fórmula contiene oleato de zanahoria de procedencia ecológica que contribuye a mantener el manto dermo-protector de la piel; también aceite de Argán y avellana que aportan vitamina E; mientras que el ácido hialurónico, retiene la hidratación natural, tersa y suaviza las líneas de expresión.

Por otro lado, el hidroviton actúa como filtro solar natural y nos protege así de los rayos solares.

*BB cream: Se trata de una fusión de crema hidratante y maquillaje. El objetivo de las BB Cream es hidratar e iluminar la piel a la vez que corrige y cubre las imperfecciones. Lo mejor de este cosmético es que incluye protección solar en texturas ligeras.

COMO APLICARLO

Se debe limpiar previamente la piel con Agua Micelar o Tónico Limpiador Desmaquillante Bifásico, posteriormente aplicar con suave masaje hasta su total absorción. Utilizar por la mañana y/o noche. Indicada para todo tipo de pieles.

INGREDIENTES CLAVES

Ácido Hialurónico (P.M.A.-P.M.B.): componente natural de la piel que se pierde y degrada con el paso del tiempo. Ayuda a mantener la piel tersa, saludable e hidratada, ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua.

Aceite de Jojoba Bio: actúa de barrera natural contra las partículas ambientales contaminantes. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más grasas, ya que se absorbe muy rápidamente y no deja residuo graso. No produce barros ni puntos negros ya que no bloquea los poros.

Aceite de Argán Bio: ideal para eliminar y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo.

El aceite de Argán es considerado anti edad, disminuyendo y previniendo la aparición de arrugas y aportando luminosidad, flexibilidad y suavidad al rostro.

Aceite de Avellana: una de las mejores alternativas para hidratar y nutrir nuestra piel debido a su contenido de vitamina A y E, aportando también un efecto antioxidante que favorece la lucha contra el envejecimiento. Además, cuenta con 8 aminoácidos esenciales y con minerales como el calcio y el potasio.

Hidroviton: es una mezcla de sustancias que ejercen una hidratación activa sobre la piel de forma parecida al factor natural de hidratación de la piel. El conjunto de principios activos (como la alatoína, la urea, el ácido láctico o la glicerina entre otros), son los responsables de que hagan la función de regular y aporta hidratación hasta 8 horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Facial Hidratante SPF”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba