Crema de Cereza RutaPlata

12,95

Crema de Cereza RutaPlata

RutaPlata es el nombre con el que nace una nueva gama de cremas y licores de innovación, cuyo comienzo y punto de partida es su Crema de Cereza, símbolo de la riqueza del exclusivo ecosistema del Norte de Extremadura, que ofrece las mejores cerezas de España.

Su elaboración sigue las pautas tradicionales de fabricación, y sólo se utilizan ingredientes de alta calidad.

Deliciosa combinación de los mejores aguardientes de orujo extremeño junto a una base de leche y cerezas, que dan como resultado un licor cremoso que impresiona por sus matices dulces, balance y sabor.

Vista: Presenta un color rosa pastel, y un aspecto denso, cremoso, que invita a beber.

Olfato :  Al inicio se percibe un aroma limpio e intenso a orujo y cereza, que continúa con recuerdos a praliné, cacao y caramelo. Tras mover la crema sobre el vaso, se perciben notas frescas seguidas de chocolate y toffee, que termina en cereza.

Gusto: Entrada golosa. La primera impresión es de extraordinaria cremosidad, textura sedosa y suave, con sabores frutales. Paso fino y ligero, con gusto a cacao, toffee y cereza. Final delicado y untuoso, con notas muy agradables de leche y cereza.

Recomendaciones:  Temperatura de servicio: 5-7 ºC. Servir siempre frío o con hielo, sobre vaso redondo. Su momento perfecto es la sobremesa, y también puede ser servido como postre. Para sorprender: existe la posibilidad de combinar Crema de Cereza RutaPlata en un cóctel con otros ingredientes. Una idea para las personas más dulces es añadir sobre el vaso con crema de cereza un poco de nata montada, sirope de chocolate o canela y unas virutas de chocolate con una rama de vainilla para la decoración. Utilízalo como ingrediente en tus postres: Crema de Cereza RutaPlata es un ingrediente polivalente para la elaboración de repostería. Empléalo para tus tartas, pasteles, mousse… ¡te encantará!

Maridaje:  fresas con nata, macedonia, frutos rojos, bizcocho de chocolate, macarons, muffins o créme brûlée. Si es dulce, el binomio perfecto lo hará con Crema de Cereza RutaPlata.

Alc. Vol. 15%.

Volumen: 700 ml.

No contiene gluten.

 

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Paypal o Transferencia

Cerveza Cerex

Cervezas Cerex nace en un 2013 de la mano de dos maestros cerveceros muy jóvenes que después de estudiar Ingeniería Agrónoma decidieron emprender esta aventura empresarial. Realizaron en el 2011 varios viajes a Freising en el sur de la región de Baviera ( Alemania) . Allí aprendieron el arte de elaborar cerveza en el pueblo donde se ubica la fábrica de cerveza más antigua del mundo ( Weihenstephaner) que data del año 1040.

Se encuentra en la población cacereña de Zarza de Granadilla. Pero podemos decir que desde su creación hasta hoy, se encuentran en todo el mundo, han recibido premios tanto a nivel nacional como internacional, actualmente se han instalado en Perú para «conquistar» el mercado Latino.  Sin duda tienen una trayectoria muy prometedora por la evolución de una empresa tan joven, pero el producto de calidad, la innovación y lo tradicional son el maridaje perfecto para hacer buen recorrido.

Elaboran diferentes variedades de cervezas artesanas ligada con la zona a la que pertenecen, ¿ os imaginábais probar alguna vez Cerveza Artesana de Bellota, de Castaña, de Cereza ..?, son sabores y productos ligados tradicionalmente a las mermeladas, al jamón, a los productos gourmet de alimentación. Sin embargo Cerex ha conseguido innovar en el mundo artesanal de las cervezas y llevarlas a todos los rincones » del mundo» me atrevería a  decir!

Premios

Cervezas Cerex ha recibido premios internacionales como el Superior Taste Award que es un reconocimiento internacional a la calidad del sabor, el cual certifica que los alimentos y bebidas premiados han reunido, o superado, las expectativas de calidad de los miembros del jurado iTQi, compuesto por 120 distinguidos chefs, sumilleres y expertos en bebidas europeos con estrellas Michelín.

Los productos son evaluados a ciegas, según sus propios méritos, siguiendo un proceso estricto de análisis sensorial que garantiza una neutralidad absoluta.

También mencionar los World Beer Awards ( Londres) premios mundiales anuales que seleccionan las mejores cervezas del mundo por estilos a nivel internacional y por paises,  y las promueve para los consumidores y el comercio en todo el mundo.

La gama de cremas tradicionales RutaPlata se compone de:

  • Crema de Cereza
  • Crema de Orujo Extremeño o Licor de Crema

Los creadores de Cerveza Cerex lanzan al mercado  estos licores deliciosos con sabor a cereza y licor de crema.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de Cereza RutaPlata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba