¡Oferta!

Crema de Café con Leche

5,00

Crema de Café con Leche

Crema café con leche TRESSIN 70 cl. 15%vol

 

Es Cremoso de color café con leche, con aroma agradable olor a caramelo de café con leche intenso y elegante. Al paladar es cremoso y muy dulce, con sabor a caramelo de café con leche. 

Agotado

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Bizum y Transferencia

Sabores Extremeños

 

Es una empresa familiar, fundada en 1972, dedicada por entero a la fabricación y distribución de Licores y Bebidas Alcohólicas. Desde  el corazón de Extremadura, en Almendralejo, Badajoz,  tratan de transmitir a través de sus productos, el bienestar y la alegría de nuestra tierra.

Comprometidos con la calidad y la innovación, cuentan con personal altamente cualificado que día a día mejora tanto el proceso productico, como el perfeccionamiento y ampliación de gama de licores.

Sabores Extremeños cuenta con unas instalaciones de 1600 metros, modernizadas en su totalidad en el año 2010, en la que destaca de manera especial la nave de fabricación, que cuenta con la última tecnología en máquina de llenado y tapado, así como con una unidad de tratamiento de agua descalificadora y decloradora.

Están especializados en Licores, tanto con alcohol como sin alcohol, también producen cremas y ginebras .

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de Café con Leche”
Carrito de compra

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 5% DTO EN

TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Scroll al inicio