Chorizo Cular Ibérico de Bellota loncheado 80gr

5,00

Chorizo cular Ibérico de bellota loncheado 80gr

 Chórizo ibérico con carácter. Fruto de la mejor mezcla de magros seleccionados de gran pureza y aderezo de especias mediterráneas de calidad y pimentón de primera molienda, convierten a este producto en la mejor definición de la chacina Extremeña.

Contiene soja

Sin lactosa

Sin gluten

Curación 3-4 meses

Raza : cerdo 100% Ibérico

Finca: La encomienda

Peso: 80gr

 

Extrem Ibérico-Extrem Puro Extremadura

Ubicado en Herreruela, provincia de Cáceres, finca La Encomienda produce y elabora unos de los mejores productos ibéricos de Extremadura en plena Dehesa.Donde viven en libertad cerdos ibéricos, son la cuna del mejor jamón: el corazón de Extremadura.

Extrem es una empresa de fundación familiar creada en los 80. De mas de 9.000 hectáreas de dehesa propia ( con certificación medioambiental) en la provincia de Cáceres, Montanchez y un secadero propio de nueva creación ubicado en Herreruela, donde se lleva a cabo el secado de Extrem Puro Extremadura.

Extrem controla todo el proceso productivo de sus ibéricos, y esa es una de las señas de calidad mas importantes de la marca. Actualmente han comenzado con andadura internacional exportando a Francia, Italia y Reino Unido.

Habrá otras formas de hacer ibéricos, pero Extrem pone ojos y manos en todo el proceso, desde el cuidado de las madres hasta los minuciosos controles diarios en el secadero.

Cuidan el mínimo detalle y se han preocupado por la calidad pero también por una cuidad presentación e imagen que entra por los ojos.

Extrem Puro Extremadura también es :

Sostenibilidad

Excelencia

Puro placer

Variedad de productos Ibéricos 100% ibéricos de bellota :

 

  • Jamón de bellota 100% raza Ibérica / Jamón D.O. Dehesa de Extremadura
  • Paleta de bellota 100% raza Ibérica / Paleta D.O. Dehesa de Extremadura
  • Lomo y lomito  100% raza Ibérica ( Loncheados, 1/4 piezas)
  • Chorizo cular ibérico de bellota. ( Loncheados, 1/4 piezas)
  • Salchichón cular ibérico de bellota. ( Loncheados, 1/4 piezas)

Ir arriba