Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra

3,50

Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra

 

El Chocolate Negro con AOVE La Chinata presume de un sabor único y exquisito gracias a la pureza del cacao, que aporta un ligero gusto amargo, combinado con el toque del Aceite de Oliva Virgen Extra. Una verdadera explosión de sabor que no dejará a nadie indiferente.

Se trata de un chocolate que al derretirse en la boca se puede apreciar un delicado equilibrio entre el aroma amargo y dulce. Además, ofrece toda una experiencia sensorial gracias a la intensidad y aroma del AOVE, que asoma sutilmente en la boca dejando un gusto de lo más sofisticado.

Es ideal para disfrutar en compañía o para regalar a alguien muy especial.

Ingredientes

Pasta de cacao (cacao 70%), azúcar, manteca de cacao, aceite de oliva virgen extra, emulgente (lecitina de soja), vainilla.

Puede contener trazas de leche y de frutos secos de cáscara.

Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor.

 

 

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Bizum y Transferencia

La historia de La Chinata se remonta a 1932, cuando sus antepasados comenzaron a molturar las aceitunas de la comarca de Sierra de Gata. En aquella época, se obtenía el aceite de almazaras muy rudimentarias.

Hoy en día, cuentan con los sistemas más modernos de molturación y prensado, que aún siendo puramente mecánicos pueden extraer mucha más cantidad de aceite de las aceitunas, de una manera limpia y controlada, para garantizar la calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Asimismo, y retomando los usos ancestrales que las antiguas civilizaciones daban al Aceite de Oliva, han desarrollado una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del Aceite de Oliva Virgen Extra. La experiencia extensiva en el trabajo del Aceite de Oliva, en la que ya van por la cuarta generación, le han proporcionado el conocimiento necesario para aprovechar al máximo las cualidades del Aceite de Oliva Virgen Extra como componente en la cosmética.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra”
Carrito de compra

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 5% DTO EN

TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba