Champú Sólido BIO para Cabello Seco y Normal

9,95

Champú sólido 100% natural y artesano para el pelo seco, dañado y sin brillo.

Limpia, fortalece y nutre el cabello seco gracias a su suave fórmula rica con aceite de coco, jugo de aloe vera y manteca de karité que hidratan y regeneran la cutícula. Enriquecida con arcilla roja que aporta brillo y volumen y con laceite esencial de lavanda que protege y calma los picores evitando así la caspa y la sequedad del cuero cabelludo. Libre de sulfatos y sin aceite de palma.

La mejor alternativa natural, vegana y residuo cero para el cuidado del cabello.

Unisex / Hipoalergénico

65 g aprox. – BIO – Vegano – No testado en animales

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Paypal o Transferencia

Beneficios

  • El Champú sólido para cabello seco ayuda a mantener la melena suave y brillante gracias a su fórmula enriqueda con manteca de karité, aloe vera y arcilla roja que hidratan y fortalecen el cabello.
  • Contiene sólo tensioactivos de origen natural que limpian y protegen el cuero cabelludo evitando así los picores y la descamación.
  • Con extracto de vid roja y manzanilla que reparan y nutren el cabello ayudando a prevenir la sequedad y el encrespamiento del cabello además de aportar volumen y brillo al cabello para que luzca sano y con fuerza.
  • Con aceite esencial de lavanda que, además de seducirte con un aroma silvestre y sensual, estimula el crecimiento, acondiciona el cabello y elimina la caspa.
  • Cada pastilla de champú sólido equivale a 2 botellas de champús. El champú sólido cunde mucho más y se aprovecha el 100% del producto.
  • 100% Biodegradable. Sin plásticos. No genera residuos.
  • 100% Vegano.
  • Sin colorantes > sólo ingredientes naturales.
  • Hecho a mano. Cada pieza es única.
  • Ideales para llevarlos de viaje. Ahorra espacio.
  • Certificado Ecológico

Ingredientes activos naturales


ACEITE DE COCO.
Produce una espuma densa y suave
Nutre profundamente la piel gracias a sus vitaminas A, E y K, sus proteínas y sus minerales. Repara la piel y previene de la sequedad y la descamación gracias a sus propiedades antisépticas, antibacterianas y nutritivas.

TENSIOACTIVOS DE COCO. Protegen el cuero cabelludo
Generan una espuma suave, densa y duradera que limpia en profundidad sin resecar. Suavizan el cabello y mantienen la humedad del cuero cabelludo para evitar la sequedad y el picor.

JUGO PURO DE ALOE VERA. Activo remineralizante
El aloe vera es hidratante y regenerador. Ayuda a equilibrar el pH del cuero cabelludo y aporta minerales. Hidrata y nutre profundamente el cabello y calma los picores de las pieles sensibles.

MANTECA DE KARITÉ. Regeneración intensiva
La manteca de karité protege y nutre profundamente el cabello sin engrasarlo. Suaviza, calma y regenera la cutícula manteniendo así la elasticidad y la suavidad de la melena.

ARCILLA ROJA. Remineralizante
La arcilla roja actúa como tónico capilar ya que aporta minerales que hidratan y fortalecen el pelo aumentando la oxigenación y devolviendo el brillo y la salud al cabello.

EXTRACTO DE MANZANILLA. Calma y aporta brillo
El extracto de manzanilla hidrata, purifica y aporta brillo al cabello. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas ofrece una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas y estabiliza y calma la piel del cuero cabelludo.

EXTRACTO DE VID ROJA. Remineralizante
El extracto de la hoja de vid proporciona gran cantidad de polifenoles que alivian la irritación del cuero cabelludo, fortalecen el folículo capilar y estimulan el crecimiento del cabello.

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA. Calmante
El aceite esencial de lavanda tiene la capacidad de equilibrar el pH y eliminar así la caspa del cuero cabelludo. Además previene la caída, combate la sequedad y acondiciona el cabello para que se mantenga sano y brillante.

Modo de empleo

Frota suavemente el Champú Sólido humedecido con las dos manos hasta obtener una espuma consistente y aplicar con las manos, o con la pastilla directamente, en el cabello mojado. Masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos durante unos minutos y dejar actuar. Aclarar con abundante agua.

Truco: para un cabello todavía más sano y brillante, termina de enjuagártelo con agua fría. Esto activará la circulación sanguínea del cuero cabelludo ¡con un resultado espectacular!

Con un lavado es suficiente.

Deja la pastilla al aire para que se seque hasta la próxima aplicación.

Ingredientes

Sodium Cocoyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Cocos Nucifera Oil*, Aloe barbadensis Leaf Juice*, Candelilla Cera, Butyrospermum Parkii Butter*, Illite, Maltodextrin, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Vitis Vinifera Leaf Extract*, Lavandula officinalis Flower Oil, Quartz, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Aqua, Glycerin, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool, Limonene.

*ingrediente procedente de agricultura ecológica / **perfume obtenido de aceites esenciales naturales

99,70% Ingredientes de origen natural / 23,19% Ingredientes ecológicos

SIN PARABENOS, COLORANTES, DERIVADOS DEL PETRÓLEO, SILICONAS NI PERFUMES SINTÉTICOS.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú Sólido BIO para Cabello Seco y Normal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba