Champú Acondicionador Anti Caída

8,00

Champú Acondicionador Anti Caída

 

El Champú Acondicionador Anti caída es un producto de higiene capilar que contribuye a detener la caída del cabello, así como estimular el crecimiento. Además, permite obtener un pelo suave y brillante.

Hidrata, nutre y estimula.

Formato : 125 ml

Contiene: aceite de argán, aceite de jojoba, biotina, proteínas seda, aceite de oliva, aceite de uva, aceite esencial de naranja, aceite esencial de lavanda, vitaminas E-F-B5.

Modo de Uso: Aplicar con el cabello húmedo, una pequeña cantidad del champú sobre toda la superficie del cuero cabelludo y el pelo. Dejarlo actuar y aclarar con agua tibia.

 

  • Envase biodegradable.
  • 100 % Natural
  • No testado en animales
  • Sin gluten
  • 100 % Principios Activos y Aceites Vegetales
  • Sin conservantes ni químicos sintéticos
Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Bizum y Transferencia

Champú Acondicionador Anti Caída

 

El Champú Acondicionador Anti caída es un producto de higiene capilar que contribuye a detener la caída del cabello, así como estimular el crecimiento. Además, permite obtener un pelo suave y brillante.

Está elaborado mediante aceites vegetales de naturaleza ecológica (Argán y Jojoba), proteínas de seda, biotina y vitaminas (E, F y B5), con el fin de hidratar, nutrir y estimular el cabello para que vuelva a verse saludable y para mantenerlo.

COMO APLICARLO

Aplicar, con el cabello húmedo, una pequeña cantidad del champú sobre toda la superficie del cuero cabelludo y el pelo. Dejarlo actuar y aclarar con agua tibia.

Uso diario, aunque se recomienda lavar el cabello unas 2-3 veces por semana para no perder el equilibrio natural del cuero cabelludo.

INGREDIENTES CLAVES

Aceite de Argán Bio: a él se le atribuyen propiedades regeneradoras e hidratantes.

Aceite de Jojoba Bio: realmente es una cera líquida con textura ligera, de penetración profunda y nutritiva para la piel y el cabello. De hecho, como acondicionador nutre, fortalece y protege adecuadamente el cabello.

Biotina: la biotina (vitamina Hó B8) es imprescindible para mantener las células del cuerpo y conservar saludable la piel, el cabello y las uñas. La falta natural de biotina puede ocasionar alopecia, cabello frágil y débil, piel seca, eczemas, etc

Vitamina B5: el D-Pantenol (vitamina B5)es un ingrediente activo que penetra en las capas más profundas de la piel, humectante, antiinflamatorio, cicatrizante y regenerante, mejora la apariencia de la piel, el cabello y las uñas.

Vitamina E: esta vitamina ayuda a la reparación celular y es muy importante para la piel gracias a su potente acción antioxidante. Vitamina F: actúa como hidratante y previene el envejecimiento cutáneo por su composición similar a las secreciones naturales de la piel, contribuyendo al mantenimiento de la película lipídica cutánea.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú Acondicionador Anti Caída”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA

favicon Fábrica de Pueblo
popup-movil-fabrica-pueblo-regalos-extremadura
Ir arriba