Cerveza Mr. Lynx

3,20

Cerveza Mr. Lynx

 

1Cerveza Mr. Lynx Lager natural

Ingredientes: Agua, malta de cebada, lúpulo y levadura.

Volumen: 33cl.

5% Vol. Alc.

Cata: Es una cerveza ( cata ) de color ámbar muy claro, con espuma densa y persistente, de color blanco muy limpio. Destacan los aromas cítricos y los matices herbáceos que funden perfectamente en un trago suave, fresco y largo. Tiene un amargor muy contenido pero presente y deja un retrogusto amplio y pleno.

Recomendado para cuando el cuerpo te la pida, para compartir, para días de amigos, de risas y buen rollo.

Nota: Jarra no incluida (pero si te gusta, la tenemos en la tienda, puedes pedirla).

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Bizum y Transferencia

Cerveza Mr. Lynx

La cerveza Mr. Lynx  es un propósito. Es cerveza natural y auténtica, y para que sea así confiamos en el agua de los ríos más limpios de España, maltas cerveceras de excelente calidad, lúpulos y lavadura de fermentación baja seleccionados cuidadosamente. Así logramos un sabor equilibrado y fresco y un delicado amargor muy personal.

Fabricada al modo tradicional, respetando los tiempos de fermentación y maduración, cuidando las temperaturas durante todo el proceso para que se obre la magia. No filtramos ni pasterizamos nuestras cervezas, así, con todo, ofrecemos cerveza fresca y natural lista para disfrutar. Sabe a cerveza porque es cerveza. Fabricamos lotes pequeños, así procuramos cuidar nuestro producto al máximo, ofreciendo siempre una cerveza artesana y natural de enorme calidad. Sabe a cerveza porque es cerveza.

¿Qué dicen sus creadores ? : Hemos creado Mr. Lynx & Co. para compartir una pasión, para demostrar que ser natural es la esencia de todo esto, y que serlo es una opción al alcance de cualquiera. Disfrutar de cada instante, de cada trago, de cada rayo de sol y cada gota de lluvia es un privilegio al alcance de cualquiera. Nosotros lo hemos transformado en cerveza con el apoyo de quienes están a nuestro lado todos los días y de otros muchos que creen que los sueños es mejor vivirlos que soñarlos. Todos son la compañía inigualable de Mr. Lynx. Ahora tú también lo eres.

Nuestra primera referencia es una cerveza lager hecha en Extremadura al estilo tradicional y en la que hemos buscado un sabor refrescante y auténtico, cuidando al máximo la calidad, porque es lo que merece nuestra tierra y nuestras gentes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerveza Mr. Lynx”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 5% DTO EN

TU PRIMERA COMPRA

favicon Fábrica de Pueblo
popup-movil-fabrica-pueblo-regalos-extremadura
Ir arriba