Cerveza IPA Cerex

(1 valoración de cliente)

7,95

Cerveza Cerex IPA edición limitada 750 ml

 

Cerveza especial de estilo IPA (más lupulada, más amarga) en edición limitada de 500 botellas de 750 ml.

Nueva cerveza estilo IPA, nuestra interpretación personal de este estilo de cerveza, cuyo origen data de la segunda mitad del siglo XVIII. La cerveza tipo IPA (India Pale Ale), nace en el Imperio Británico y se caracterizaba por contener una cantidad de lúpulo mayor que otros tipos de cerveza, consiguiendo así que la cerveza estuviera en condiciones alimentarias aceptables durante las largas travesías marítimas de soldados y marineros hacia la India (al ser el lúpulo un conservante natural se lograba mantener la cerveza durante más tiempo en condiciones extremas).

Todas las botellas elaboradas para esta nueva creación están presentadas en formato de botella de vidrio en 750 ml, una edición limitada consta de tan sólo 500 botellas.

 

NOTA: La botella no lleva copa ni bolsa.

Agotado

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Bizum y Transferencia

Cerveza Cerex

Cervezas Cerex nace en 2013 de la mano de dos maestros cerveceros muy jóvenes que después de estudiar Ingeniería Agrónoma decidieron emprender esta aventura empresarial. Realizaron en el 2011 varios viajes a Freising en el sur de la región de Baviera ( Alemania) . Allí aprendieron el arte de elaborar cerveza en el pueblo donde se ubica la fábrica de cerveza más antigua del mundo ( Weihenstephaner) que data del año 1040.

Se encuentra en la población cacereña de Zarza de Granadilla. Pero podemos decir que desde su creación hasta hoy, se encuentran en todo el mundo, han recibido premios tanto a nivel nacional como internacional, actualmente se han instalado en Perú para “conquistar” el mercado Latino.  Sin duda tienen una trayectoria muy prometedora por la evolución de una empresa tan joven, pero el producto de calidad, la innovación y lo tradicional son el maridaje perfecto para hacer buen recorrido.

Elaboran diferentes variedades de cervezas artesanas ligada con la zona a la que pertenecen, ¿ os imaginabais probar alguna vez Cerveza Artesana de Bellota, de Castaña, de Cereza ..?, son sabores y productos ligados tradicionalmente a las mermeladas, al jamón, a los productos gourmet de alimentación. Sin embargo Cerex ha conseguido innovar en el mundo artesanal de las cervezas y llevarlas a todos los rincones ” del mundo” me atrevería a  decir!

Desde hace unos años también se atreven con los Destilados, que no han dejado de cosechar diferentes premios, Ginebra Sprito Vetton , Ginebra Spirito Vetton Cereza y Ron Granadilla añejo 18 meses.

Premios

Cervezas Cerex ha recibido premios internacionales como el Superior Taste Award que es un reconocimiento internacional a la calidad del sabor, el cual certifica que los alimentos y bebidas premiados han reunido, o superado, las expectativas de calidad de los miembros del jurado iTQi, compuesto por 120 distinguidos chefs, sumilleres y expertos en bebidas europeos con estrellas Michelín.

Los productos son evaluados a ciegas, según sus propios méritos, siguiendo un proceso estricto de análisis sensorial que garantiza una neutralidad absoluta.

También mencionar los World Beer Awards ( Londres) premios mundiales anuales que seleccionan las mejores cervezas del mundo por estilos a nivel internacional y por paises,  y las promueve para los consumidores y el comercio en todo el mundo.

Mejor Ginebra de España 2018 en categoría contemporánea en los premios World Gin Awards (Londres) y medalla de oro 2019 en categoría ginebra frutal y medalla de Plata 2020.

Ron Añejo Granadilla

  • Medalla de Oro Virtus (Lisboa) 2019
  • Doble Medalla de Oro en los premios China Wine & Spirits Awards 2017
  • Medalla de Bronce en Berlin International Spirits Competition 2017
  • Medalla de Bronce en Congreso Internacional del Ron Madrid 2017

 

1 valoración en Cerveza IPA Cerex

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Andrea (CLIENTE VERIFICADO)

    Estoy encantada con la atención recibida. Mariángeles me orientó en la compra de los mejores productos y ha sido un éxito.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 5% DTO EN

TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba