Cava Brut Finca La Pintada

4,75

Cava Brut Finca la Pintada

Cava Finca La Pintada , de color amarillo pajizo pálido. Tiene un paladar mas afrutado.

Cava D.O. (Almendralejo-Badajoz)

Cata:  Finca La Pintada ofrece sensaciones frescas y agradables al paladar, resultando ideal para tomar en cualquier momento, tanto como aperitivo o como acompañante de sus platos diarios, pasta, arroces, pescado o carne blanca.

12º % Vol alc

Variedad : 90% Macabeo + 10% Parellada

 

Cava Finca La Pintada

Finca La Pintada nace en 2014 en la ciudad del cava, en Almendralejo ( Badajoz) .

La idea surgió de la necesidad de dos amigas exportadoras y emprendedoras, Sophia e Isabel, de vender un producto de buena calidad a un precio competitivo en diversos mercados exteriores.

Finca La Pintada está elaborado por uno de los pioneros en la producción de cava en Extremadura, con una experiencia de más de 30 años. Procede de una selección de las mejores viñas de Macabeo y Parellada de Almendralejo, (Badajoz) . Todas perfectamente adaptadas al clima y al suelo de la zona.

Para su elaboración se aplica fielmente el método tradicional con su doble fermentación en botella, transcurriendo un periodo mínimo de 9 meses antes de que el cava llegue al mercado. El resultado es un cava de finas burbujas, excelente acidez, y largo y refrescante final de boca. En definitiva, cava en femenino.

Finca La Pintada es un CAVA extremeño  muy refrescante, con una imagen refrescante, joven y desenfadada que llega a todo el mundo transmitiendo cercanía y alegría.

 

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba