¡Oferta!

Cachuela Ibérica

2,20 1,95

Cachuela Ibérica Extremeña

También conocida como “Caldillo”, es un paté de ibérico típico extremeño, elaborado con hígado de cerdo ibérico, manteca de cerdo ibérico, pimentón de la Vera, sal común y especies naturales. De sabor intenso, untuoso y cremoso en boca.

Ideal para desayunos energéticos.

Recomendamos consumirlo untado sobre pan de pueblo recién tostado.

Formato: Tarro de plástico 350gr.

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Paypal o Transferencia

FARCEDO

Tradición y familia marca el recorrido de esta fábrica de embutidos ubicada en el suroeste de Extremadura.

Ha pasado de generación en generación y han ido creciendo en cada generación sin dejar de hacer ibéricos tradicionales con sabor a pueblo.

Recuerdan al sabor de toda la vida, el embutido tradicional de nuestros antepasados que siempre había en casa de la abuela.

Elaboran jamones, paletas, embutidos y productos frescos del cerdo ibérico utilizando método tradicional con tecnología alimentaria  de vanguardia para ofrecer alimentación rica y saludable para toda la familia.

Las instalaciones se encuentran en Hornachos (Extremadura), en el suroeste de España, en una región reconocida internacionalmente por su compromiso por cuidar el medio ambiente, por sus reservas de agua y diversidad natural que hacen que sea una región única en el mundo para la cría del cerdo ibérico.

Seleccionan el mejor ganado autóctono de la región criado en montanera, dehesas arboladas de encinas, alcornoques y rastrojera, el hábitat más natural y fundamental para el ganado. Esta esmerada selección es la base de calidad de los productos.

Por otro lado los productos  se someten a un exhaustivo control veterinario, control de PH, acidez y trazabilidad que dan lugar a productos sanos, 100% naturales y saludables que poseen el Certificado de Seguridad Alimentaria ISO 22000.

Todo ello en un entorno natural y protegido perteneciente a pueblos de la famosa España vaciada.

Han creado dos marcas, Farcedo para todos los productos derivados del cerdo que fabrican y la marca Momentum , especialmente diseñada para ibérico loncheado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cachuela Ibérica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba