Bombones de Cereza 10U

7,50

Bombón de Cereza

Capricho Noir Collection

 

Bombón de Cereza de chocolate negro,  creado cuidadosamente por maestros chocolateros, Bombones Valcorchero sólo utiliza ingredientes de primera calidad, seleccionando las cerezas de forma minuciosa y artesanalmente para que nuestros bombones sean únicos. Los bombones Capricho Noir del Valle del Jerte son bombones de cereza gourmet cubiertos con una capa fina de chocolate negro puro.

Disfrutaras del verdadero placer de un producto natural con chocolate negro puro, toda una experiencia deliciosa.

“Solamente apto para los paladares más exigentes”

Contiene: 10 unid caprichos noir.

Peso neto : 105g

 

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Paypal o Transferencia

Bombones Valcorchero

Bombones Valcorchero lleva más de 35 años dedicándose a la elaboración de los mejores Bombones de Higo y Bombones de Cereza.

Ubicados en Valdefuentes un pueblo de la Comarca Sierra de Montánchez y Tamuja en pleno corazón de Extremadura, en el inigualable triángulo que forman las ciudades de Trujillo, Mérida y Cáceres. Llanura, dehesa y montaña conforman un espacio natural sorprendente por su variedad, que en el pasado atrajo de manera irresistible a numerosos pueblos y civilizaciones.

Pero la esencia de esta tierra se encuentra verdaderamente en sus gentes hospitalarias, en su deliciosa gastronomía y en sus tradiciones conservadas con mimo a través del paso de los siglos. La riqueza natural de Extremadura se encuentra en esta zona un magnífico ejemplo de contrastes físicos y diversidad paisajística.

Las higueras abundan cerca de sus núcleos urbanos, formando terrazas naturales en los riberos y tierras de fuertes pendientes donde la vegetación y las distintas variedades de plantas de matorral confieren a este paisaje un aspecto de continuo resurgimiento primaveral.Presentes en el mercado con un amplio catálogo de bombones gourmet, los cuales se elaboran con las mejores materias primas de excelente calidad, y con un proceso de fabricación muy artesanal, cuidando y mimando hasta el último detalle.

Equipo en permanente formación para lograr una excelente calidad en los bombones y así poder satisfacer a los clientes. Cuidando hasta el último detalle, siguiendo todos los controles de calidad para poder ofrecer unos Bombones Gourmet. El trabajo diario, la dedicación, el esmero y el cariño con el cual trabajan , han conseguido que Bombones Valcorchero sea una empresa consolidada, con un trato familiar y en continuo crecimiento.

Su objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y por eso adoptamos la estrategia de la calidad y en un continua renovación , lanzan al mercado los bombones de higo y bombones de cereza, ambos se han convertido en un emblema de la marca.

En el empeño siempre de mejorar y ofrecer productos gourmet y con una excelente calidad, siguen trabajando, apostando por la innovación y la calidad,  y en época de pandemia s reinventan, lanzando al mercado nueva imagen y nuevas líneas de productos con diferentes tipos de chocolates.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombones de Cereza 10U”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba