DESCRIPCION
El Bio Elixir Reparador Capilar es un producto complementario de higiene y salud capilar, ideal para combatir la caída del cabello, así como la deshidratación, la desnutrición y la pérdida de suavidad del cabello.
Está elaborado mediante una mezcla de aceites vegetales de naturaleza ecológica(Argán, ricino, almendra, Jojoba y oliva), proteínas de seda y vitaminas (complejo vitamínico A-C-E y F). Además, protege el cuero cabelludo y fortalece el folículo capilar.
COMO APLICARLO
Aplicar una pequeña cantidad y extender sobre toda la superficie del cuero cabelludo. Aguantar el máximo tiempo posible. Finalmente, lavar el pelo con champú y agua tibia, como de costumbre.
INGREDIENTES CLAVES
Aceite de Argán Bio: a él se le atribuyen propiedades regeneradoras e hidratantes.
Aceite de Ricino Bio: empleado como agente emulsionante, su aceite es rico en ácido ricinoleico y vitamina, eficaz contra la sequedad excesiva. Además, posee propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias.
Aceite de Jojoba Bio: realmente es una cera líquida con textura ligera, de penetración profunda y nutritiva para la piel y el cabello. De hecho, como acondicionador nutre, fortalece y protege adecuadamente el cabello.
Aceite de Almendras Dulce Bio: es un aceite con grandes propiedades emolientes sobre la piel y buena tolerabilidad. La fracción insaponificable de la almendra dulce, escualeno, tocoferol y fitoesteroles, garantizan a la piel el aporte de sustancias altamente nutritivas.
Aceite de Oliva Bio: el aceite de oliva se le atribuyen cualidades antiedad, fotoprotectoras, hidratantes, reparadoras, protectoras del cabello y anticaída.
Vitamina A-C-E: mejora la hidratación de la piel, su elasticidad, la regenera y protege de estrés oxidativo. Previene formación de arrugas y protege ante radicales libres.
Vitamina F: Actúa como hidratante y previene el envejecimiento cutáneo por su composición similar a las secreciones naturales de la piel, contribuyendo al mantenimiento de la película a lipídica cutánea.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.