Barrita Energetica caja TRAIN

1,7014,00

Barrita Energetica caja TRAIN

 

Contenido: Caja de 9 Barritas Energéticas de 40g cada una.

Cada barrita TRAIN contiene alrededor 15g de hidratos de carbono de alta calidad. Gracias a la combinación de sus ingredientes, estos hidratos de carbono se liberarán de forma continuada durante el entrenamiento. En función de la intensidad necesitarás consumir una barrita cada 30-60 minutos.

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Bizum y Transferencia

 Barrita Energetica caja TRAIN

Barritas energéticas naturales para deportistas utilizando ingredientes naturales, con una base de higos secos, orejones o dátiles y frutos secos.

TU ESFUERZO, TU RECOMPENSA

El entrenamiento constituye la base del éxito deportivo, sufrimos y disfrutamos a partes iguales entrenando cada día para alcanzar nuestros límites y ponemos el corazón para superarlos.

Energía constante

Diseñada con un equilibrio perfecto de ingredientes naturales para darte esa energía que necesitas durante el entrenamiento.
Recomendamos ingerir una barrita TRAIN en un intervalo mínimo de 30 minutos para entrenamientos de alta intensidad o una barrita cada hora si el entrenamiento es de fondo o baja intensidad.

RAW

La alimentación RAW se basa en hortalizas, frutas, semillas, frutos secos, germinados y ningún alimento de origen animal ni procesado o refinado.
Las barritas solamente contienen productos naturales, sin procesar y mezclados a baja temperatura.

VEGANO

La dieta vegana está reconocida como la dieta más ética ya que evita todos los alimentos de origen animal, incluidos los que se obtienen sin violencia como son la leche o los huevos. Todos nuestros ingredientes son de origen vegetal.

SIN GLUTEN

El gluten es una proteína que se encuentra en la semilla de muchos cereales como son el trigo, cebada, centeno, triticale, espelta, algunas variedades de avena, así como sus híbridos y derivados. Nuestras barritas no contienen gluten.

PALEO

La dieta Paleo o Paleolítica consiste en comer lo que comían nuestros antepasados del Paleolítico: carne, verduras, pescado, frutas… y nada de procesados, evitando lácteos, legumbres y cereales. Nuestras barritas están indicadas para una dieta paleo.

 

 

Ingredientes: Higos secos, orejones, nueces, almendras, coco. Contiene sulfitos. Puede contener trazas de otros frutos de cáscara.

FORMATO

CAJA, UNIDAD

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barrita Energetica caja TRAIN”
Carrito de compra

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 5% DTO EN

TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba