Bálsamo Reparador Labios y Nariz

2,95

Bálsamo Reparador Labios y Nariz

El Bálsamo Reparador de Labios y Nariz La Chinata es ideal para hidratar y nutrir la zona de los labios y nariz gracias a su fórmula, elaborada especialmente para reparar pequeñas grietas, heridas o sequedades de la piel.

Compuesto a base de cera de abejas, lanolina, aceite de coco, mentol, alcanfor, vitamina E y por supuesto, Aceite de Oliva Virgen Extra, aporta una hidratación y una suavidad inmediata por la combinación de los beneficios y propiedades de todos estos activos, que también calman las zonas irritadas y ejercen una acción antioxidante. Del mismo modo, favorecen la renovación celular y actúan contra la formación de radicales libres, retrasando así el envejecimiento.

Tras su aplicación, deja una agradable sensación de frío que ayuda a calmar las zonas dañadas gracias a las propiedades del mentol y el alcanfor.

Es un producto adecuado para pieles sensibles o con rojeces.

Contenido: 15ml

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Bizum y Transferencia

La historia de La Chinata se remonta a 1932, cuando sus antepasados comenzaron a molturar las aceitunas de la comarca de Sierra de Gata. En aquella época, se obtenía el aceite de almazaras muy rudimentarias.

Hoy en día, cuentan con los sistemas más modernos de molturación y prensado, que aún siendo puramente mecánicos pueden extraer mucha más cantidad de aceite de las aceitunas, de una manera limpia y controlada, para garantizar la calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Asimismo, y retomando los usos ancestrales que las antiguas civilizaciones daban al Aceite de Oliva, han desarrollado una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del Aceite de Oliva Virgen Extra. La experiencia extensiva en el trabajo del Aceite de Oliva, en la que ya van por la cuarta generación, le han proporcionado el conocimiento necesario para aprovechar al máximo las cualidades del Aceite de Oliva Virgen Extra como componente en la cosmética.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bálsamo Reparador Labios y Nariz”

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 5% DTO EN

TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba